Estoy teniendo un poltergeist importante con la grabación del Fifa 16... Os cuento a ver si a alguno se os ocurre que pueda estar pasando. Tengo lt3.0 y grabo los juegos con una liteon ihas 524b con el firm modificado para los xgd3. Hasta ahora cero problemas grabando y reproduciendo juegos...
Pues bien, ya llevo 5 grabaciones de esta iso y sigo sin aclararme. En 4 de ellas me pone disco no reconocido y no me deja hacer nada. En la copia 5 (no es la última que grabé pero si la única con un comportamiento distinto) la primera vez que lo introduje me lo cogió poniendo la imagen de otro juego (kingdom&lords). Al darle a reproducir, instantaneamente, me salta el error de disco sucio.
Pues bien aquí viene el poltergeist, desde entonces, sigo con las 5 copias con el mismo comportamiento y he hecho mil pruebas con ellos sin éxito (Reproducir música, iniciar son conexión al live...) el caso es que ahora estando conectado al live si meto la copia del FiFA 15 (si si el 15) es con esta con la que me pone la imagen del Kingdoms Lord. Si meto la copia del Fifa 16 que me lo hacía en esta ya no me salta esa imagen, ahora no me pone ninguna.
Además el Fifa 15 me da Disco no reconocido si lo meto después de cualquier intento con cualquiera de las copias de FIFA 16 y para poder jugar al fifa 15, tengo que iniciar (No basta con meter el disco, tengo que iniciarlo) otro juego (cualquiera que no sea el fifa 16) y ya después de esto si que me vuelve a coger el fifa 15 pero con la imagen del kingdom lords.
Así que no tengo ni puta idea de como hacer para grabar el Fifa 16 y además tengo un poltergeist con el fifa 15 desde que estoy probando el Fifa 16......
Se os ocurre algo?? A que es raro?
Muchas gracias por vuestros consejos y sabiduría que tantas veces me han sacado de problemas!!