Problemas con backups DVD

Tengo una v7, y me estoy iniciando en el cog-swap.
Tengo un amigo que tiene una grabadora dvd dual, y compré 5dvd+r verbatim slim pa probar.
Le dige como se gravaba, en el alcohol, lo hizo, pero algo salió mal(midnight club II), porque en el dvd, al principio, hay una zona de unos 2mm sin grabar, con una rallita fina en el medio. No funciona.
Compré un dvd+rw tdk, y le dige que volviese a gravar, y esta vez el cacho sin grabar es menor)1.5mm aprox), y sin línea en el medio, y la play ahora lo reconoce(sale la pnatallita roja), pero si hago cog-swap no va, la lente hace.. tic, tic tic no lee.
La grabación está a 2.4x
Porqué falló la primera???(era la 1º grabación de la grabadora)
Si el dvd+rw lo grabo a 1x irá???

GRACIAS
a veces salen dañados los dvds o cds de fabrica y eso causa una mala grabacion, esta podria ser una causa
a veces salen dañados los dvds o cds de fabrica y eso causa una mala grabacion, esta podria ser una causa

Probablemente no sea problema del los DVDs, sino del programa. A mi el Alcohol120% también me hacía lo que tu dices, sin embargo copiandolo con otros programas, como el Nero, me van bien.
Ahora lo he intentado yo, y nada.
Lo más curioso es que el regrabable lo graba bién. Pero los +r, !!!YA ME JODIÓ 3!!! Todos igual, con la rallita de laser al principio, y ese cacho escesivo sin grabar.
Del alcohol no creo k sea, porque 2 fueron con el dvddecrypter.
Tampoco es por ser de ps2, probé con una peli en dvd y nada.
La grabadora es una lg, multiformato(creo k hasta graba dvd-ram).
¿Puede estar mal la grabadora???
O necesitar los drivers???
Tiene un programa instalado, b´s graber o algo así(no recuerdo), puede ser algo de eso???
Es que no quiero hacer más posabasos de dvd, k me costaron 2.50€ cada 1.

¿ALGUNA IDEA???
3 respuestas