Problemas con backups en 3.90m33, ayuda please!

Buenas a todos.... os comento:

Tengo una psp fat, la tenia en el 3.52 m33-4 hasta ayer, que me decidí a subirla a la nueva 3.90 m33 (he estado alejado de este mundillo jaja). Todo perfecto, también le puse el programa..... no me acuerdo como se llama XD, pero bueno, para que se carguen los saves de otros firmwares y tal.
Edito: el programa se llama Addon Kernel 1.50 v2 para 3.90m33 (solo Fat).

El caso es que ahora al encender la psp se me inicia automáticamente el juego del UMD (en mi caso el Pro 06), y antes en la 3.52 m33-4 no me pasaba porque salía una opcion para deshabilitarlo en el recovery, y en la 3.90 he mirado pero nada de nada, no la he visto.
La primera duda, aunque parezca estúpida, y lo es, es: cómo puedo hacer para que no se inicie el umd al encender la psp? te dan la opción en algún lado? (tengo puesto también lo de los drivers de sonynp9660 para iniciar los juegos, en lugar del m33, el normal... ya sabeis, por si afecta).

Y otra duda, aunque hay varios post de éste tipo, que ya he buscado/mirado, y no me han resuelto el problema...

Me pasaba lo mismo en la 3.52 m33-4, meto mis backup´s en la carpeta ISO, pero salvo 1 o 2 del formato ISO, sólo me funcionan las que están en formato CSO, me explico? que parece un lío...
Puedo meter los cso, y todo perfecto, pero al meter los iso, la psp tiene menos capacidad (porque las iso están dentro de la tarjeta), pero luego enciendo la psp y en "juegos" no me sale el icono del juego, vamos, que no me los reconoce.

Ya he probado a cambiar los nombres y hacerlos más cortos (aunque no creo que influya cambiar pes2008 por pes XD), a poner ".iso" al final del nombre, a seguir los consejos que le han dado a otro que tiene un problema similar, poniendo todo lo que le decían en el recovery (que no tuve que cambiar nada la verdad), y tambien a formatear la flash1. Lo unico que se me ocurre es que la memory sea falsa, pero como no se cuando es falsa y cuando no... pues ni idea, solo puedo decir que tengo una SONY de 4Gb...

Os agradecería que me echarais una mano. Salu2!!
SObre lo del umd: xmb>ajustes>ajustes del sistema>inicio automático del umd> No.

Sobre lo de las iso... ya no sé, yo nunca he tenido un problema similar, asegúrate de que están bien metidos , o vuelve a crear la iso de tu umd, y ponle un nombre sin ñ o tildes, ni ces con cedillas., ya sabes, nada de letras raras.
buah! menudo imbécil que estoy hecho jajaja. Gracias por lo de la reproduccion automática del umd, si no me lo llegas a decir yo sigo pensando que lo cambié en el menu del recovery de la 3.52 m33 jajajaja.

En cuanto a los nombres no sé que puedo hacer, porque no pongo caracteres extaños no nada de eso. Lo que no me parece normal es que las cso si funcionen y las iso no...
yo he tenido varias veces errores asi por no formatear la stick a menudo ya ke la tengo cargada de homebrew...formateala y nos cuentas...
un saludo
Ya he actualizado, no habia pensado en eso, pero....... todo igual, una pequeña mejoría, he probado 5 isos, 3 del pes2008, y siguen sin funcionar, 1 del Patapon, y tampoco, y otra del "lego star wars2", y en este caso si, no se por qué, pero bueno......
eskobedoo escribió:Ya he actualizado, no habia pensado en eso, pero....... todo igual, una pequeña mejoría, he probado 5 isos, 3 del pes2008, y siguen sin funcionar, 1 del Patapon, y tampoco, y otra del "lego star wars2", y en este caso si, no se por qué, pero bueno......

MG-ACID escribió:A lo mejor es la memory stick , puede que sea falsa . Para comprobar si es falsa ve a juego, música o vídeo en el menú principal y sobre el icono de memory stick dale al triángulo, y después a información. Si el magicgate te sale desconocido, es falsa. Si te sale compatible, es original.
Las memory sticks falsas pueden dar cualquier tipo de problemas: lentitud, problemas al cargar savegames, que no te reconozca toda su capacidad, que no te lea todos los isos que la metes...

Salu2... :P
gracias por esa cita khaosjimena, ahora si se que la tarjeta es compatible.

Y después de formatear siguen sin funcionar las isos, o eso creo, porque una (la del lego star wars 2) si funcionó, pero el resto que probé, no.
Yo de los tres que le he metido solo me funciona uno. Tengo la versión 3.80 M33-5. Mi memoria es compatible y le pongo los nombres cortos a los juegos.
eskobedoo escribió:Ya he actualizado, no habia pensado en eso, pero....... todo igual, una pequeña mejoría, he probado 5 isos, 3 del pes2008, y siguen sin funcionar, 1 del Patapon, y tampoco, y otra del "lego star wars2", y en este caso si, no se por qué, pero bueno......

Creo que algo similar se ha respondido en temas anteriores y yo mismo tengo problemas, aun usando las soluciones que se.

Para intentar solucionar tu problema, en el psp ve al menu del m33 y cambia el umd iso mode a sony, oe isofs, normal con cada uno de los juegos.

Ojala que esto te funcione.
Pues yo le cambio a todos los umd iso posibles y no noto ninguna diferencia con ninguno. Solo me funciona un juego, ponga el modo que ponga.
Casualmente fue el primero que metí, el dragon ball z shin budokai, así que he probado a borrarlo y dejar solo los otros pero sigue sin reconocerlos.
nada, a mi la unica iso que me funciona es la del lego star wars 2, asique creo que la unica solución posible es pasar todas las isos que me creo a cso´s, y ver si así funcionan o no, porque visto lo visto......XD. Si alguien encuentra una solución que la postee!
pp1t0 escribió:Pues yo le cambio a todos los umd iso posibles y no noto ninguna diferencia con ninguno. Solo me funciona un juego, ponga el modo que ponga.
Casualmente fue el primero que metí, el dragon ball z shin budokai, así que he probado a borrarlo y dejar solo los otros pero sigue sin reconocerlos.

Ese game a mi no me corre, solo me carga los creditos y listo pantalla negra =(

Supongo que ya seria cosa d resetear la flash, bregar con ella o bien buscar algun loader u aplicacion que ayude con eso.
Pues he actualizado de la 3.80 a la 3.90 y me sigue igual, los juegos no me aparecen, es como si no estuvieran, me pone q no hay juegos y si que los tengo metidos en la carpeta iso.

He formateado la flash1, he formateado la memory stick (la cual he comprobado que es compatible), le pongo el nombre corto a los juegos, pruebo los distintos drivers (no-umd) pero nada, los juegos siguen sin aparecer.

¿No hay algún parche o algo por ahí? Ayuda por favor que llevo ya varios días calentandome el tarro y dándole vueltas sin conseguir nada.

Edito: Ya está solucionado todo el problema era que esos juegos estaban corruptos (fakes) por eso no los reconocía.
12 respuestas