Buenas a todos.... os comento:
Tengo una psp fat, la tenia en el 3.52 m33-4 hasta ayer, que me decidí a subirla a la nueva 3.90 m33 (he estado alejado de este mundillo jaja). Todo perfecto, también le puse el programa..... no me acuerdo como se llama
, pero bueno, para que se carguen los saves de otros firmwares y tal.
Edito: el programa se llama Addon Kernel 1.50 v2 para 3.90m33 (solo Fat).
El caso es que ahora al encender la psp se me inicia automáticamente el juego del UMD (en mi caso el Pro 06), y antes en la 3.52 m33-4 no me pasaba porque salía una opcion para deshabilitarlo en el recovery, y en la 3.90 he mirado pero nada de nada, no la he visto.
La primera duda, aunque parezca estúpida, y lo es, es: cómo puedo hacer para que no se inicie el umd al encender la psp? te dan la opción en algún lado? (tengo puesto también lo de los drivers de sonynp9660 para iniciar los juegos, en lugar del m33, el normal... ya sabeis, por si afecta).
Y otra duda, aunque hay varios post de éste tipo, que ya he buscado/mirado, y no me han resuelto el problema...
Me pasaba lo mismo en la 3.52 m33-4, meto mis backup´s en la carpeta ISO, pero salvo 1 o 2 del formato ISO, sólo me funcionan las que están en formato CSO, me explico? que parece un lío...
Puedo meter los cso, y todo perfecto, pero al meter los iso, la psp tiene menos capacidad (porque las iso están dentro de la tarjeta), pero luego enciendo la psp y en "juegos" no me sale el icono del juego, vamos, que no me los reconoce.
Ya he probado a cambiar los nombres y hacerlos más cortos (aunque no creo que influya cambiar pes2008 por pes
), a poner ".iso" al final del nombre, a seguir los consejos que le han dado a otro que tiene un problema similar, poniendo todo lo que le decían en el recovery (que no tuve que cambiar nada la verdad), y tambien a formatear la flash1. Lo unico que se me ocurre es que la memory sea falsa, pero como no se cuando es falsa y cuando no... pues ni idea, solo puedo decir que tengo una SONY de 4Gb...
Os agradecería que me echarais una mano. Salu2!!