Problemas con backups en ninjapass xp: Ayuda!

Saludos,

Dispongo de la ds lite, con el ninjapass x9 y xloader 1.2, hay backups que no me los arranca, es el caso del Mario Party, track&field, Midnight play pack...
Ya no se que hacer, he probado formatear la sd, actualizar dsromlist, cambiar la velocidad, pero me siguen dando problemas.

Alguien podria ayudarme, gracias.
Te has asegurado de formatear en FAT (no FAT 32)?
Si no es eso prueba a cargarlo sin la dsromlist e ir probando diferentes velocidades (anda que yo tengo una patata de sc y solo puedo utilizar hasta la velocidad x2 como mucho...)

Si pudieses especificar que tipo de patallazo te da al cargar ayudaria mucho ;) (negro, blanco, pantalla bloqueada...)
Saludos sandswalker,

La sd esta formateada en fat, me van bastantes backups, pero otros muchos no me llegan a cargar. Lo he probado sin la dsromlist ya que con el ultimo "ar" no hace falta, y tampoco. Me suelen pasar distintas cosas, como por ejemplo el mario&sonic olimpic games, me funciona hasta que elijo personaje, luego se me clava. En otros como el midnight playpack pantallazo, creo que se queda en negro, y en otros en blanco.
He cambiado velocidades y nada. Ya no se que hacer, se que hay algunos que no van, pero algunos.
Por experiencia los pantallazos blancos se suelen deber a que no estas utilizando la velocidad adecuada para el juego u otras veces a que el juego se ha atascado al cargar en la primera escena (donde salen los creditos que normalmente son con fondos blancos ^^")

Los negros por otro lado se suelen deber a que la rom esta mal y se atasca al cargar... (ya sea porque esta mal bajada o esta mal copiada a la sc)

Yo las soluciones que te propongo son:

Formatear hasta que funcione (anda que no lo habre hecho veces...)
Probar a dejar espacio libre en la sc (vamos no llenar la memoria al tope)
probar diferentes loaders (no muy fiable)

Si sigue sin funcionarte pasate por el foro de la web de ninjapass en la seccion de Soporte en español (o puedes preguntarle directamente a Judelco que es mod alli y esta por EOL ^^)
ese loader esta un poco desfasado el ultimo es este :
loader
arloader 1.2 que permite cargar trucos y ha mejorado la compatibilidad. prueba con el.
hola.. cha hace tiempo me trajeron dos ninja pass x9 de china... le he metido todos los archivos habidos y por haber para poder ejecutarlo y nunca a arrancado el flashcard.. me sale un mensaje que ice algo de booster dragon no se que con fecha de noviembre de 2006 todo en pantalla en negro y letras blancas...

con otro archivo logre acceder a una ventana verde con unas hojas y de ahi no sigue... como que se tildea el flashcard..

alguien sabe a que se deba eso? nesecito su ayudo urgente

gracias
que tal si formateas a fat16 o fat depende de la version de windows que tengas..??
nunca formatees en fat 32 no es compabible, luego cargas el loader del post mas arriba y nos comentas.
usa las microsd kingston 1gb japan.
con esto seria suficiente..
Saludos,

Muchas gracias wetlands, a pesar de las quejas de mi mujer, he formateado la sd sin que se entere (jeje), y todo se ha arreglado. Ahora toca volverle a poner todos sus backups tal y como estaban antes de que llegue.

Gracias de nuevo.
7 respuestas