Problemas con backups en pioneer 104

pues tengo un problema con mi PIONEER 104, resulta que cuando intento hacer un backup de mis juegos, con cualquier programa de grabacion, haga imagen o lo copie directo, me dice que la grabadora no soporta el modo de grabacion RAW.
Es muy raro, y si efectivamente no lo soporta, ¿como leches los grabo?.

Un saludo.
Bien recapitulemos...
La pioneer a04 realmente graba en modo raw, de hecho exactamente en modo raw sao, raw sao 16 y raw sao96...

Bien lo unico q se me ocurre esq tu sistema operativo este hecho una mierda, t aconsejaria q reinstalaras el SO desde cero(es decir formateando), creando una particion ntfs y q usaras el winXp...

Si quieres ahorrarte esto, puedes probar a reinstalar todo lo q tenga q ver con las unidades d grabacion, es decir los aspi y el soft d grabacion... Pero yo me quedaria con la opcion d la reinstalacion...
Aver aver aver.... no seamos tan drasticos a las primeras de cambio tios...vayamos por pasos

"resulta que cuando intento hacer un backup de mis juegos, con cualquier programa de grabacion, haga imagen o lo copie directo, me dice que la grabadora no soporta el modo de grabacion RAW."

- Como que con cualquier programa de grabacion?? Unica y exclusivamente usa PrimoDVD con su correspondiente actualizacion, o sino, tus backups en dvd-r no te funcionaran ni harto de vino.

"La pioneer a04 realmente graba en modo raw, de hecho exactamente en modo raw sao, raw sao 16 y raw sao96..."

- Nuestro amigo tiene toda la razon, pero la pioneer 104 no es compatible con metodo Raw-Dao.

En definita compañero ESTEMISMO bajate el primodvd con la actualizacion y empieza a crearte tus backups que seguro que así funcionará.

Salu2
Has probado a actualizar el firmware a la ultima version.Concretamente la 1.33,que es la ultima oficial.Yo esstoy con ella y cds y dvds al vuelo y a tope de velocidad perfectamente
Y tambien puedes probar el nero q va d fabula, tanto por imagen como al vuelo...
Salu2
4 respuestas