Problemas con backups que van y luego no van

Me ha pasado ya con dos que he probado, Lumines y Burnout. Le aplico el rip, bien un ripkit o el del EXD en el caso del Burnout y van perfectos los juegos unas cuantas veces, pero a la n vez se queda colgado en la pantalla de carga (Burnout) o ni siquiera eso (Lumines) ¿A qué se debe esto? ¿Se corrompe la iso en la PSP?
Saludos
eso si que es raro tio,es la primera vez que leo eso [flipa] ,

la verdad es que no se a que se debe. [flipa]

salu2
Y tan raro. Por eso pregunto por aquí... :?
pues mira por donde que yo hace nada abrí un hilo precisamente sobre esto .. y exponía exactamente el mismo problema q tú ... con una pequeña diferencia ... a mi me carga las isos dumpeadas a la perfección ... el problema viene cuando quiero cargar una iso ripeada con el extension xdt (concretamente la del burnout) .. en ese caso me peta en la pantalla de carga (se me apaga la consola) ... no quiero menospreciar el trabajo de nadie pero mucho me temo que la iso esta mal ripeada ... sino no le veo sentido a que me cargue las isos completas y las ripeadas no! :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ratataaaa a la hoguera con ella jajaa
Pues no lo sé, esos tíos se lo curran bastante. Lo raro es que esa iso ripeada con EXD me va al principio y luego ya no.
Danielinho escribió:pues mira por donde que yo hace nada abrí un hilo precisamente sobre esto .. y exponía exactamente el mismo problema q tú ... con una pequeña diferencia ... a mi me carga las isos dumpeadas a la perfección ... el problema viene cuando quiero cargar una iso ripeada con el extension xdt (concretamente la del burnout) .. en ese caso me peta en la pantalla de carga (se me apaga la consola) ... no quiero menospreciar el trabajo de nadie pero mucho me temo que la iso esta mal ripeada ... sino no le veo sentido a que me cargue las isos completas y las ripeadas no! :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ratataaaa a la hoguera con ella jajaa

Eso que dices depende mucho....

Una ISO dumpeada te puede funcionar a la perfección, pero un RIP de esa misma ISO puede variar en muchos aspectos. Por ejemplo para el UMD Emulator igual te hacen falta otras opciones para arrancarlo, ya que en algunas se relinkea el BOOT.BIN y la cosa cambia....

Nosotros los RIPKITS que hacemos (EXDT) siempre los comprobamos antes de subirlos, otra cosa es que alguno falle a mitad de partida. No somos perfectos.

Saludos
Por supuesto que os podeis equivocar ... faltaría mas!! es más ... mi más sincera enhorabuena por el curro que estáis haciendo .. [ok]

solo que tendré q buscar a ver porqué no funciona [decaio]

saludos a todos! [jaja]
Me pasa lo mismo con el burnout, en la pantalla de carga se queda pillado y reinicia la consola. He comprobado el CRC y es correcto, no entiendo nada.

Saludos
7 respuestas