problemas con backups

Miren tengo un problema,he grabado una copia de seguridad de Vancouver 2010,con imgburn configurado y el archivo .dvd borrado la primera línea con bloc de notas la de 1913760 y la grabación a ido perfecta y me he puesto a grabar otra de mis copias de seguridad está vez:how to train your dragon,wave6 región free le he borrado la primera línea del .dvd y lo he grabado y cuando lo pongo en xbox me dice disco sucio,necesito ayuda tengo LT+ gracias.
Hola. Lo de borrar la primera lina del archivo .dvd no es necesario. Si has configurado el img tendras marcado el salto de capa, pero lo de borrar la primera linea es innecesario. Lo del disco yo creo que sea error de grabacion nada mas. Prueba otra vez o usa el clone cd.
Ok no borrare la primera línea,pero de todas maneras no me ha dado error de grabación.explícame otro método de grabación y mandame por mp el nombre de los programas o enlaces etc..
El otro programa que te comento es el clone cd. Esta en san google. Veras que hay version clone dvd pero el que hace falta es el clone cd. Este es muy sencillo de usar, y no necesitas configurar nada. Solo coges el archivo dvd completo, sin borrar nada y a grabar. Graba preferiblemente a 2,4x y usa discos de calidad, los mas recomendados verbatim, ya que aunque el img te lo de como bien grabado, el lector de tu xbox puede ser un poco tiqiusmiquis y no lo quiera coger si no es de calidad el disco.

Con el firm que tienes no te tienen que dar problemas los juegos con wave 6, asi que prueba a grabar de nuevo y comenta. Y recuerda, primordial, discos de calidad y si puede ser a 2,4x maximo de velocidad de grabacion.
He grabado también con flojera cd y me dice o que el disco está sucio o aparece como xbox360dvd pero cuando lo arranco me dice disco sucio.
Pues entonces o es problema de tu grabadora o de los discos que usas. Te recomiendo que uses verbatim a 2,4x de velocidad si es posible y si puedes usa otra grabadora.
Hasta ahora lo único que he usados intenso y la verdad es que casi ninguno me ha funcionado,haber sí compró verbatim y salgo de dudas.
aquiles752 escribió:Hasta ahora lo único que he usados intenso y la verdad es que casi ninguno me ha funcionado,haber sí compró verbatim y salgo de dudas.

hombre es que esa marca es una caca,usa verbatim
Con las marcas no jugaría mucho, yo siempre Verbatim o Memorex, y nunca ningún problema.
Hola yo tengo un xbox360 samsung ms28 recientemente fhasheado con LT+, gracias a esta pagina. Pero bueno mi problema es con el clone cd, va aun no grabo ni un backup, pero al abrir el archivo.dvd en la primera linea me sale "invalid command line parameter" y tengo miedo de que al grabarlo me de error. Porque ya tengo un pozavaso, por el mismo juego que intente grabar con imgburn. Busque en goggle y no encontre nada sobre este error del clone cd. El dvd+r DL que uso es de marca Memorex porque son los unicos que consigo por estos laredos.
Espero que alguien sepa algo sobre esto y me pueda hechar una mano, desdeya muchas Gracias!!!.
9 respuestas