Problemas con Backups

wenasssss necesito vuestra ayuda... +o- se lo que es pero quiero estar seguro antes de ponerme a pegar palos de ciego [toctoc] .

Mi problema es el siguiente.... Acabo de adquirir una XBOX con lector samsung un pack de esos que llevan el ENTER the Matrix, supongo que sera la version 1.2(corregirme si no es asi).

weno pues le he puesto mi chip Xodus/Matrix que lleva la bios Xecuter2(creo que la ultima version de bios, pero hace unos 6 meses que no la cambio)

Weno pues ahi copias de seguridad que me funcionan, otras que no.... en la mayor parte me funcionan, y los que no por ejemplo el Crash Bandicoot....¿alguien le ha pasado lo mismo??

Y lo que es peor.. ¿es normal que el Enter the Matrix original no me funcione??

Gracias...
No sabeis nadie??

Por favor solo quiero una lucecita......

Gracias
Yo he tenido problemas con algunas copias, y despues de rallarme muchisimo con bios, configuraciones y locuras varias he llegado a la conclusion de que funcionan todos, lo que pasa es que son muy especiales... y uno solo carga desde DVD, otro solo en NTSC, otro si se vuelca al hd con el hddloader version x y asi un suma y sigue. Hay algunos que me ha costado mas hacerlos funcionar (p.e. Music mixer) pero aun no se me resistido ninguno.
Lo de Matrix original me suena haberlo leido en algun hilo. Seguro que la respuesta la tienes en la busqueda avanzada.
Se que no he ayudado mucho, pero cada juego es un mundo...

saludos

pd --> Por cierto IMPORTANTISIMO parchear los xbe en algunos juegos.
Hola, yo tengo ese pack desde hace una semana con lector samsung, pero es una v1.1 y el juego de matrix por el momento me va bien.

Todavia no le he puesto el chip asi que con lo otro no te puedo ayudar, aunque si es verdad que una bios de hace 6 meses se puede haber quedado anticuada.

Hace dos dias compre otro pack igual pero todavia no la he probado, pero supongo que el juego de matrix funcionara igual que la mia. Cuando lo pruebe te comento.

Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda.....

Yo de momento seguire investigando

Gracias
4 respuestas