Problemas con Backups

Nas!

Resulta que me he cambiado de PC y tengo una grabadora LG de 52x y bueno... hice 1 backup de mi crazy taxi en el PC con el coders cable... y bueno... me hice la imagen... la grabe... y la DC no lo lee... y probado con otro backup k funcionaba "suerte de guardar la imagen :P" y... no va.

Alguien sabe si la LG de 52x es incompatible? La velocidad minima k me deja en el discjuggler es de 8x :S.

Salu2!

PD.: Tal como digo... Backups de mis GD's para que no hayan confusiones... si quereis hasta pongo fotos de ellos xD
ya que los tienes originales, lo mas comodo es bajartelo de internet, que para eso lo tienes original.

Respecto a la grabadora lg, yo tengo tambien un lg solo que de 24x10x40x y nunca he tenido ningun problema al grabar los juegos con el discjugler 8x
Pues acabo de provar 1 iso de echelon k tambien queria hacer en backup y.... no tira :S. Y echelon.... es mucho echelon :S
Hola, zagal yo tambien tengo una LG 52x y la dc no me reconoce los backups autoejecutables, los otros si.
probad el alcohol 120 ... y si no va, probad el alcohol ... de verdad, para olvidar las penas ;-)
Tambien probé con Alcohol y... nada de nada :(

Actualización:

DC_FOREVER.... he conseguido grabar 1 backup con el Nero 5! Eso si... alguien sabe si la release de echelon del "Looney Tones Racer" tarda muuuuuucho cargando? xk lo lee fatal la DC :S

Salu2!
has probado utilizando un emulador de unidad lectora (tipo daemon tools)? Asi lo podras grabar con el programa que mas te guste [ginyo]

no se como será la release del juego, prueba a meterle un dummy si el juego ocupa poco.
He probado varias releases y no tira ninguna... solo he conseguido hacer funcionar el Looney Tones pero va fatal! Y lo hice emulando la imagen y grabando con Nero pero... o no lo pilla... o lo lee demasiado mal. :S Creo que deberé mirar otra grabadora.
Ya ves, yo probe varios y obtuve varios posavasos ratataaaa, ya desisti hace algun tiempo
A mi los que me tienen quemao son el Jojo´s bizarre (que se me ve mal con la vgabox), el Plasma Sword (se pilla en el ip.bin), el RE2 GD2... etc..

Y bueno, larga es la historia de que con mi LG52x o Diskjuggler a 8x o olvidate de que me los lea, ni alcohol ni ostias xDD, cuando grabo con el nero o con el alcohol, hay veces que el bootsector se me graba de puta madre, o tengo que probar mil veces hasta que le da por ir...
Pues yo tengo una LG tambien y la unica forma que tengo de gravar es el alcohol pero en Modo Playstation 2 (Que ironia :-| ).

No se tratad a ver si funciona [oki]
El Nero ni probarlo para la Dreamcast. Usad siempre el Alcohol, y si este falla, el DiscJuggler. Las imágenes .nrg no son en absoluto fiables, buscadlas siempre .cdi
Ni .CDI ni ostias... k no los graba y punto! xDDD

Ober... ya probaré lo de PS2 a ver si asi va xDD
12 respuestas