Problemas con backups

Buenas, necesito algo de ayuda ya que tengo problemas con las siguientes backups, llevo toda la santa mañana revisando post, guias, buscando parcheadores y probando cosas y no hay manera y finalmente posteo haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la NDS con EZ-4 y el cartuchito que se inserta en la ranura de NDS es el MK4-Mini, por ahora no he tenido problemas con ninguna backup, ya fuera de NDS o de GBA.

El caso es que las siguientes roms, todas ellas en Español, almenos su nombre lo indicaba con el simbolo "(E)" no me funcionan y se me quedan con la pantalla en blanco:

Harry Poter y la Orden del Fenix

Hotel Dusk

Wario Master of Disguise

Mas Brain Training

Final Fantasy Chocobo Fables

¿Como puedo solucionar esto? Y repito que he mirado tutoriales y me quedo igual.
Andreuenc02 escribió:Buenas, necesito algo de ayuda ya que tengo problemas con las siguientes backups, llevo toda la santa mañana revisando post, guias, buscando parcheadores y probando cosas y no hay manera y finalmente posteo haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la NDS con EZ-4 y el cartuchito que se inserta en la ranura de NDS es el MK4-Mini, por ahora no he tenido problemas con ninguna backup, ya fuera de NDS o de GBA.

El caso es que las siguientes roms, todas ellas en Español, almenos su nombre lo indicaba con el simbolo "(E)" no me funcionan y se me quedan con la pantalla en blanco:

Harry Poter y la Orden del Fenix

Hotel Dusk

Wario Master of Disguise

Mas Brain Training

Final Fantasy Chocobo Fables

¿Como puedo solucionar esto? Y repito que he mirado tutoriales y me quedo igual.

La E es indicativo de Europe no de España, respecto a lo otro puede ser que las roms esten mal o parcheadas indebidamente o el firmware que tienes es incompatible con ellas, revisa a ver si hay alguno nuevo para tu flash.
Hola, finalmente encontre el loader y ya actualize, es muy facil, gracias. Igualmente el Wario Disguise no me va, pero veo que en el zip venia un patch para este juego pero no se como aplicarlo, si es que es como poner el loader asi que no me atrevo la verdad, probare ahora con el resto de juegos haber si funcionan.
2 respuestas