Problemas con backups

Hola a tod@s. Tengo un problemilla con algunos de mis backups, por ejemplo el de rocky, lo he instalado en una 303 oec y va bien y lo instalo en la mia una 3.52 m33-4 y me da el error "imposible iniciar el juego (80020148)" esto mismo me pasaba en la 3.40 oe.
Alguna idea???
Comprueba que el juego esté en GAME150, y que en el recovery el kernel 3.52 esté marcado en GAME.

luego comprueba que el recovery no este puesta la opcion UMD.

PD: Quizás no te funcionaba porque no tendrias un umd metido.
Y como siempre se dice, si has instalado el 3.52 hace poco, formatea la flash1 desde el recovery sin UMD metido. La mayoría de los problemas de carga de backups con el 3.52 M33 se solucionan con este formateo.
Razi3l escribió:Y como siempre se dice, si has instalado el 3.52 hace poco, formatea la flash1 desde el recovery sin UMD metido. La mayoría de los problemas de carga de backups con el 3.52 M33 se solucionan con este formateo.

Format realizado y problema solucionado ahora me carga perfecto. Muchas gracias, no entiendo como algo tan sencillo me ha podido llevar tanto tiempo.
Gracias de nuevo
zulykat escribió:Comprueba que el juego esté en GAME150, y que en el recovery el kernel 3.52 esté marcado en GAME.

luego comprueba que el recovery no este puesta la opcion UMD.

PD: Quizás no te funcionaba porque no tendrias un umd metido.

No puede ser que las meta en esas carpetas, los juegos van en la carpeta ISO.
4 respuestas