› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videl escribió:creo ke todo el mundo merece una oportunidad antes de ser juzgado.
EL_TITO escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero tienes q reconocer q últimamente los bakalas están dando la nota demasiado.
No se la situación q hay x donde tu eres, pero te aseguro q por aqui(alrededores de Bilbao) es raro q un finde no haya movidas con los bakalas. Y todo es xq el consumo de extasis y otros alucinógenos es altísimo y no controlan. Te puedes encontrar q solo x mirar a alguien te destrozan entre 10 ó 15 personas.
Neogenesis escribió:Estoy de acuerdo con Sospe, el numero de soplapollas se ha incrementado de una manera aproximadamente descontrolada y desconcertante, y en mi opinión el grupo de los bakalas es el peor, soy Heavy y por donde me muevo no ocurre absolutamente nada, cada cual con su rollo, incluso nos mezclamos gente que no nos conocemos de nada para cantar una buena canción mítica heaviata, sin embargo como vayas por la zona de los bakalas solo te tropiezas con chusma descontrolada buscando pelea, con los pelos engominados y pegadizos, ojos inquisitores, napia colorá y dientes desquiciados con lengua demasiado seca como para hablar claro, es crítico señores.
Saludos
Retroakira escribió:
cita de Neogenesis:
Estoy de acuerdo con Sospe, el numero de soplapollas se ha incrementado de una manera aproximadamente descontrolada y desconcertante, y en mi opinión el grupo de los bakalas es el peor, soy Heavy y por donde me muevo no ocurre absolutamente nada, cada cual con su rollo, incluso nos mezclamos gente que no nos conocemos de nada para cantar una buena canción mítica heaviata, sin embargo como vayas por la zona de los bakalas solo te tropiezas con chusma descontrolada buscando pelea, con los pelos engominados y pegadizos, ojos inquisitores, napia colorá y dientes desquiciados con lengua demasiado seca como para hablar claro , es crítico señores.
Saludos
totalmente deacuerdo, pero sustituyendo "soy heavy" por "soy punky-metal-heavy-mezcla rara" xD
seerj escribió:los bakalas ya estan pasando a la moda, ahora viene la era "toyaka", onde la mayoria vienen de esa rama (la bakala). los toyacos son estos k se han tragao la peli de eminem como tropecientas mil veces y ala se ponen los pantalones de su padre gordo seboso, el trapo de la cocina a la cabeza, y rompen la cadena del water pa ponersela en el pantalon y ala, ya son raperos como eminem!. de estos destaco los de sudamerika, xo tb se estan colocando los antiguos bakalas y los gitanos.
ala ahi keda, xD
seerj escribió:los bakalas ya estan pasando a la moda, ahora viene la era "toyaka", onde la mayoria vienen de esa rama (la bakala). los toyacos son estos k se han tragao la peli de eminem como tropecientas mil veces y ala se ponen los pantalones de su padre gordo seboso, el trapo de la cocina a la cabeza, y rompen la cadena del water pa ponersela en el pantalon y ala, ya son raperos como eminem!. de estos destaco los de sudamerika, xo tb se estan colocando los antiguos bakalas y los gitanos.
ala ahi keda, xD
seerj escribió:no lo pillo, la verdad, estaba haciendo una alegoria a esos pantalones anchos k se ponen los pijos raperos esos, xo weno, yo no keria ofender a ningun padre gordo, joder
videl escribió:...Muchas veces tambien criticais a los gitanos, moros, etc... pero recordad ke las mayores salvajadas ke se han hecho en la historia han sido hechas por hombres blancos...
Dr.Alce escribió:
... Me rio yo del que se cree bueno porque tiene las garras tullidas.
Saludos.
teesala escribió:Todo depende del caracter de la gente, yo soy red-skin y que? llevo ya años con mi peña y nos lo montamos de p.m. Y si alguien viene a tocar los cojones pues recive, es logico no?
teesala escribió:Todo depende del caracter de la gente, yo soy red-skin y que? llevo ya años con mi peña y nos lo montamos de p.m. Y si alguien viene a tocar los cojones pues recive, es logico no?
Lo peor son los Garrulos que se subieron al tren
de escuchar musica máquina ( extinguida hace tiempo )
teesala escribió:p.d: Red-skin = Skin no español, en mi caso catala, para el que lo ha preguntado![]()
morr escribió:¿Una pregunta porque se llevan tan mal la NSA con todo el mundo? Tanto que alardean que son apolíticos y luego es todo lo contrario, los más políticos de todos.
morr escribió:También hay otro subgrupo de skins que es : skins nazis, skins racistas apoliticos ( no se si tienen grupos y movidas pero he conocido a varios, entre los que simpatizo, skins Dios( es impresionante su devoción,más que Franco), Patria y Rey, skins pastilleros, skins por moda.
morr escribió:¿El MSR exactamente que es?
¿Puede ser extrema izquierda racista? ¿Sólo actua en Sabadell?
Aver si entra el Von Skorzy y puede aclarar este punto.
morr escribió:¿De verda seerj no sabías eso, con el símbolo de la anarkía? ¿nunca los has visto por los bares ni en las calles?
seerj escribió: xD tengo pensao pasarme un dia por la cnt de barna a ver k tal, k man dixo k ta way, ya se vera, xD (nospero muxo, la verdas, xD)
morr escribió:¿El MSR exactamente que es?
¿Puede ser extrema izquierda racista?¿Sólo actua en Sabadell?