Problemas Con Bakcup De Ps2

Hola.Por relles me han regalado una grabadora de dvd la pioneer 106 dual.Tambien me han regalado el juego original del Jak 2 el renegado y me hice una copia para probar la grabadora.La hice en un dvd Princo y a 4x.Cuando juegas ba bien el juego pero cuando empiezas a hablar con alguno que te pide tiene pequeños parones de 1 segundo de audio e imagen.En cambio con el moto gp 3 que compre la play con el juego no me da fallos y lo e grabau igual.con el dvd decripter.Mi play es una v7 cn el mesias 2.espero que me ayudeis.un saludo
el problema debe de estar en k lo grabastes a 4x, grabalo a 1x, aunk ayan juegos k grabados a 4x vayan perfectamente es peor pa la lente k si lo grabas a 1x, ademas en este foro e oido ablar mal de los dvd princo... aunk yo no los e probado, si despues de grabarlo a 1x sigue = prueba cn dvds verbatin
Yo tambien tengo una Play2 with messiah 2 y los backups a x4 me van bien, pero si te quieres asegurar grabalos a x1. Yo solo uso princo asi que prueba y cuando encuentres la manera de grabar que de furule no cambies cada play es un mundo. [360º]
2 respuestas