Problemas con bandeja de lector

Pues el problema es que cuando abro la bandeja ( no he utilizado ninguna vez el metodo gogs swap ) en los dos ultimos centrimetos de recorrido suena un ruidito como si rascara en algun lado suena como un rrrrrruuuuugggggrrrrrr , cuando cierro no suena solo al abrir , lo curioso esque cuando tiene un cd no suena ni cuando le dejo caer un pelin el dedo solo lo hace cuando esta en vacio.

¿Eso porque puede ser?

SaLu2 [beer]
Wenas,
a un amigo mio le paso algo parecido pero ams chungo, a él no se le habria la bandeja, xD. Weno, el asunto esq nos pusimos manos a la obra y desmontamos la ps2. EL ruido q tu dices seguramente es porq la guia que hace posible q se abra y se cierre la bandeja este mal puesta o un poco salida o lo q sea, vaya, q mires alli a ver si ocurre algo, xD. NO te preocupes si es la 1º vez q abres la ps2, es sencillo, eso si, cuando ya estes tratando la bandeja no seas bruto, xDD. Con mi amigo conseguimos sacar todo y volver a montarlo sin problemas y le funciona perfectamente. Aunque me extraña q te haya ocurrio sin q hagas cogswap, pero por algun golpe tambien puede ser.
Weno espero haberte ayudao, xD
ta luegorr
Coño, pues a mi me pasa lo mismo ahora que me acuerdo .. al final de la bandeja hace un ruido como de roce ... y si hay disco no se oye ...

claro que como siempre dejo del disco dentro, ya no lo oigo nunca, me lo ha recordado tu mensaje ...

No me atrebo mucho a desmontar la play, la verdad, a no ser que me digais que es superchungo y que se va a reventar, o que dejando los discos dentro cualquier día arde la consola, lo dejaré como está ...

consejos plis ..
es curiosos, pero hoy lo he vuelto a provar sin ningun cd metido y me pasa lo mismo, xDDD. Ya hacia tiempo q me andaba fijando, pero si quieres q te diga la verda, no me importa pq ese ruidillo, me lo hace desde hace tiempo y mi ps2 funciona perfectamente, no tengo ningun problema. Pense q lo q te ocurria era mas chungo, xD. Si de todos modos quieres comprovar q este todo bien puesto hazlo, nunca esta de mas, y de paso limpiaras la consola por dentro, q anteayer yo la abri y tava llena de polvo,xDDD Brigada de limpieza pero ya!! xD
saludos [fumeta]
Perdonad Tipton y Zeos pero he estdo liao estos dias y no he podido entrar en el foro.

A lo dicho, el problema como hos decia era que sonava como si la bandeja rascase y por eso cimbreara ( por eso al tener peno no puede cimbrear y no suena ) , pues ya lo he solucionado , mi solucion ha sido coje un poco de grasa de esa que es negra y muy espesa que se utiliza para rodamientos y eso, la he cojido con un bastoncillo de los oidos y le he dado un poquito por debajo por las quias , la barrita de hierro , la guia dentada y la otra que es como un carrilito , ahora tened en cuenta he puesto muy poco , lo suficinte para lubricarlo , asi si se produce un poco de rozamiento , que es normal creo yo vamos , ya no cimbrearia porque resbalaria en vez de pocar saltitos, ese a sido mi solucion al problema.
Probad vosotros haber que tal hos va , de todas formas creo que es bueno que este esa parte lubricada asi hara menos esfuerzo el motor de la bandeja.

Probad y me contais ;)

SaLu2 [360º] :)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)