¡Hola Eolianos! Estoy bastante desesperado con la nueva página web de Bankia. No consigo abrirla con ningún navegador (Chrome, midori, Opera, Pale Moon, Firefox, Internet Explorer...), ni borrando caché e historial...intenté en Windows 7 y en Ubuntu.
El error que me da es que se me queda la web en esta situación.
A mi el otro día no me dejó hacer una transferencia, ponía todo correcto y decía que esa cuenta no existía xDD demasiados problemas tiene bankia online.
@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Al final tras investigar y testear, descubrí que el problema parece ser de enrutamiento de algunos teleoperadores a "bankia.es" ya que a "bankia.com" se puede acceder sin problemas...
Si accedo con una línea de fibra con un operador local, no puedo acceder al área de clientes y se queda como tu comentas... En cambio, si accedo con la línea secundaria de Vodafone, accedo sin problemas...
Intenta conectarte con el 4G del teléfono o bien conecta el teléfono a tu ordenador (sin el cable de red conectado) y úsalo a modo de router a ver si así puedes acceder...
ThE_mIk escribió:@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Al final tras investigar y testear, descubrí que el problema parece ser de enrutamiento de algunos teleoperadores a "bankia.es" ya que a "bankia.com" se puede acceder sin problemas...
Si accedo con una línea de fibra con un operador local, no puedo acceder al área de clientes y se queda como tu comentas... En cambio, si accedo con la línea secundaria de Vodafone, accedo sin problemas...
Intenta conectarte con el 4G del teléfono o bien conecta el teléfono a tu ordenador (sin el cable de red conectado) y úsalo a modo de router a ver si así puedes acceder...
Salu2
Hola! Gracias por tu sugerencia, pero me temo que así tampoco funciona. Estoy bastante desesperado porque opero a diario en Internet y veo en el Twitter de Bankia que otros tienen mi mismo problema y les contestan igual: "borra caché e historial, intenta con otro navegador".
JUGABE escribió:Desactiva cualquier bloqueador de publicidad o pop ups que tengas (adblock, ublock, etc..)
Es un buen consejo, pero no me ha servido. Internet explorer no tiene bloqueador de pop ups ni publicidad, Ubuntu no tiene antivirus y tampoco funciona...
[Uchiha Itachi] escribió:A mi el otro día no me dejó hacer una transferencia, ponía todo correcto y decía que esa cuenta no existía xDD demasiados problemas tiene bankia online.
Kiu Pendragon escribió:Pues vaya chapuza
Bankia es así, su app para móviles también tardó meses en ser decente...
ThE_mIk escribió:@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Salu2
Hola! Gracias por tu sugerencia, pero me temo que así tampoco funciona. Estoy bastante desesperado porque opero a diario en Internet y veo en el Twitter de Bankia que otros tienen mi mismo problema y les contestan igual: "borra caché e historial, intenta con otro navegador".
¿Has probado hacer esto mismo con un programa como CCleaner? Prueba a borrar cualquier rastro con esta app y aunque ya lo has hecho, entra con Chrome (desactivando cualquier bloqueador activo que tengas y aceptando cookies de la página al principio)
Salu2
¿Has probado hacer esto mismo con un programa como CCleaner? Prueba a borrar cualquier rastro con esta app y aunque ya lo has hecho, entra con Chrome (desactivando cualquier bloqueador activo que tengas y aceptando cookies de la página al principio)
Lo acabo de intentar y tampoco funciona. De todas formas la instalación de Ubuntu era en un ordenador diferente de instalación limpia y nada...