Creo que me he explicado del todo bien. Pero lo voy a poner por pasos a ver si asi...
1. Enciendo la consola
2. Introduzco el juego
3. Me sale un mensaje de que para poder jugar al juego necesito instalar una actualización, que sino no podre jugar, tonto de mi le doy a aceptar
4. Se instala y se reinicia la consola
5. Al encenderse la consola me aparecen mensajes de información, pero no se de que porque solo vienen letras sueltas, no se puede leer el mensaje.
6. Al mirar por el menu veo que mi sesión no esta iniciada, la inicio, pero veo que no tengo mi avatar.
7. Inicio el juego, todo perfecto ( y por lo poco que he visto, un juegazo)
8. Mientras juego consigo algun trofeo, y en la esquina superior derecha me aparece el mensaje de que he conseguido un trofeo, pero lo pone con letras sueltas, al igual que los demas mensajes de informacion de la consola.
9. Le doy al boton de Xbox del mando para ir de nuevo a la interfaz, pero el menu que sale al darle el boton, también sale igual, bueno, aunque este menu me aparecia absolutamente sin ninguna letra.
10. Preocupado apago la consola y la vuelvo a encender.
11. Me vuelve a salir el mensaje de que tengo que actualizar la consola para poder jugar al juego, evidentemente le doy a no.
12. Vuelvo a mirar mi perfil, y esta vez si estaba iniciada mi sesión ( como debe ser) pero sigo sin tener el avatar.
13. Le doy al avatar para configurarlo de nuevo, pero me pone que esta opcion solo esta disponible mediante una actualización que se consigue por el Live ( no tengo la consola conectada a internet).
14. Inicio el juego desde el menu, y me va perfecto.
Por ahora asi va la cosa, espero no tener más avances... y que esto no me desconfigure nada mas
A alguien más le ha ocurrido???
salu2
EDITO: Me ha dado por mirar la fecha y me sale que se ha puesto a 22 de noviembre del 2005... Puede ser que se me halla desactualizado?? como miro que version de DASH tengo?? la ultima version que me la bajo desde la pagina de xbox me imagino,no?? afecta en algo al ixtreme??