Problemas con Batman Collection Digital

Buenas, compré esto hace unos días y los dlcs gratuitos de Asylum, tanto como el DLC de Catwoman del City no me aperecen gratis.

¿Trae los dcls esta edición o debo preocuparme? Por que me salen comprados como juegos separados, sin embargo no tengo acceso a los dlcs.

Saludos.
Veamos yo me pille cada juego en su momento en físico, y si comprabas el Arkham City nuevo te venia si o si el código del dlc de Catowman, y tenia entendido que la versión digital de Arkham City ya venia incluido el contenido de Catowman, estas seguro de que ese contenido no te viene integrado en el juego, lo has comprobado?

De no ser así deberías contactar con los servicios de atención al cliente de la Store y explicarles el caso....

Lamento no serte de más ayuda....
Es mas que probable, que ya te venga implementado el dlc de catwoman. Realmente, no es un dlc, es una activación para el juego físico. La parte de catwoman ya va en el juego, solo que capada si el juego es de segunda mano. No se si me explico.
SpardaK escribió:Veamos yo me pille cada juego en su momento en físico, y si comprabas el Arkham City nuevo te venia si o si el código del dlc de Catowman, y tenia entendido que la versión digital de Arkham City ya venia incluido el contenido de Catowman, estas seguro de que ese contenido no te viene integrado en el juego, lo has comprobado?

De no ser así deberías contactar con los servicios de atención al cliente de la Store y explicarles el caso....

Lamento no serte de más ayuda....

@spardaK

Muchas gracias a ambos por responder. Parece ser que al ser comprado en el Batman Collection este DLC no viene incluido, ya que hay dos Batman AC, uno lo trae y el otro no, y ellos en el collection han metido el que no, los cabrones.

En 360 lo tenía por que compré el juego sólo, no era del collection.

En fin, es una pena que tenga que pagar para tenerlo, lo que haré es pasar, al fin y al cabo lo tengo en 36o, pero es una cagada.

Mychas gracias chicos :)
3 respuestas