problemas con Battlefield 2

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, tengo un problema con el juego "Battlefield 2".
El problema consiste en lo siguiente:
Cuando instalo el juego, al ejecutarlo se pone toda la pantalla en negro y parece que va a arrancar, pero resulta que al pasar un tiempo con la pantalla en negro no arranca el juego y vuelve a salir a Windows.
Me podeis ayudar con este problema?
gracias de antemano
Mira si tu tarjeta esta dentro de las que no soporta el juego, porque tambien me pasaba a mi, yo me baje un fix de internet, busca GEFORCE TI BATTLEFIELD 2 FIX por el google.

No me lo pidas pues lo borre (se ve de puto culo) con el fix, pero bueno al menos se podia jugar n.n'

d4rkb1t
oki,gracias tio,luego lo buscare a ver ;)
Eso suena a incompatibilidad d grafica. Dinos cual tienes a ver si puede ser eso.

Salu2
d4rkb1t, me podrias decir como se utiliza el programa que mencionas?, lo he descargado pero no tengo ni zorra de como va.
gracias

Tengo una ati radeon 7000 gracias tron
Tu tarjeta no entra dentro de la lista de tarjetas compatibles con el bf2, no vas a poder jugar al juego, en el hilo oficial esta el listado de las tarjetas compatibles, pero vamos en ati la tarjeta minima para rular era una 8500
joer que putada.... habra que comprarse una pues....
Muchas gracias tio
buenas, me pasa como al colega de arriba, pero un poco diferente.

instalo el juego, entro, me pongo a jugar en 1player, y a los pocos segundos de estarseme cayendo la baba, plon!!! se le va la pinza al juego y se me divide la pantalla en dos y veo como todo PIXELADO [mad] [mad] por lo que tengo que cerrar el juego de mala manera, pues cuando quiero volver a entrar me hace lo mimo que el de arriba, hace como que entra, pero se queda negro y me tira para afuera.

mi tarjeta creo que deberia ir (Ati 9600XT 256Mb) pero amos, yo creo que es, por que esta lleno de bugs, y tendran que sacar fix a palas, (tengo entendido de la pagina, que tienen que sacar un fix para la actualizacion xDDD ) a ver si algun experto me puede echar una mano. gracias de antemano
Ciertamente el juego tiene muchísimos bugs. Y cuando sacan un parche lo único que hace es empeorar las cosas. Con esa tarjeta tendría que irte. Yo después de muchos fallos hice lo siguiente:

1) Desinstalé el juego y borre todos los restos del pc (incluido el registro de windows).

2) Eliminé el daemons tools para no usar unidades virtuales.

3) Instalé el juego de nuevo en la partición donde tengo el windows.

4) Por último, juego con el dvd metido sin cracks ni historias (antes usaba un crack pero leí que tenía fallos)

5) En la resolución de vídeo procura tener la misma resolución y Hz que en el escritorio (en mi caso: 1024 x 768@60hz). Según me experiencia, si no haces esto, el juego se sale al escritorio cuando le sale de las pelotas.

Está claro que algunas de estas cosas son tonterías. Pero yo he dicho lo que hice, por si a alguno le sirve y le funciona.
pues mira, voy a probar, que por probar y compartir no pasa nada ;) , pruebo esta noche y te digo que ahora estoy en el curro (lo del crack no lo sabia, gracias, probare sin el crack, me cogere el juego original)

P.D.: estoy en una tienda de videojuegos xDDDD
Otra cosa que se me ha olvidado es que me hice una cuenta nueva.
10 respuestas