Hola a todos, actualizé la consola al ultimos Dashboard, ahora queria flashear con LT+1.9, pero no puedo, el lector no se pone en modo Vendor para sacar las Keys (JungleFlasher v0.1.84 Beta (250).
Me pasa esto, de aqui no paso, no reacciona el lector ante nada para extraer las Keys (El lector funciona correctamente)
puedes probar a desconectar todas las unidades de los puertos sata y dejar solo el lector y el HDD del pc claro. He leido por ahí que a algunos les ha dado problemas por eso. suerte AH, y el lector conéctalo en el sata principal
oldplayer escribió:puedes probar a desconectar todas las unidades de los puertos sata y dejar solo el lector y el HDD del pc claro. He leido por ahí que a algunos les ha dado problemas por eso. suerte AH, y el lector conéctalo en el sata principal
Eso ya lo he hecho :S
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
MYFW escribió:Problemas con BenQ tras la actualizacion
Hola a todos, actualizé la consola al ultimos Dashboard, ahora queria flashear con LT+1.9, pero no puedo, el lector no se pone en modo Vendor para sacar las Keys (JungleFlasher v0.1.84 Beta (250).
Me pasa esto, de aqui no paso, no reacciona el lector ante nada para extraer las Keys (El lector funciona correctamente)
¿Que puedo hacer?
Un saludo
puedes probar tambien a poner la bandeja del lector a mitad de su recorrido (medio abierta) antes de comenzar el proceso y a continuacion realizar la extraccion desde la opcion benq/unlock como se realiza normalmente para poner el lector en el modo correspondiente
imaginoq ue la solucion fue la de poner la bandeja a la mitad, por que a mi me paso lo mismo con el lizard, tampoco salia, hasta que puse la bandeja a la mitad, ya salio sin ningun problema.