Lo mas facil y seguro es hacerlo en modo Ms-Dos
1º) formateas un disquete (para pendrive hay que buscar tutos)
2º) creas un disco de arranque y copias los archivos del dosflash 16 al disquete
3º) verificas que todos los ide y sata de la bios esten deshabilitados (es para evitar errores)
4º) enciendes la xbox 360 y arrancas el pc con el disquete introducido
te saldra una parrafada de letras y una direccion de puerto que oscila, apaga tu xbox y pasados 2 segundos la vuelves a encender te pondra algo asi como 00x0073
5º) te dira que unidad quieres modificar al deshabilitar todo en nel paso anterior solo te reconocera 1 asi que pulsa el numero que viene
6º) pondra una pregunta y te dara a eleguir 3 opciones :
Read (r)
Write (w)
Erase (e)
pulsas r para que lea los 4 bancos de memoria del lector y te preguntara con que nombre klo quieres guardar, normalmente todos lo ponemos como orig.bin para que lo reconozca el Ixtreme, lo guardara en el disquete
7º) entra de nuevo en la bios y activa los discos duros para entrar en windows y busca donde hayas guardado el firmware ixtreme veras que tiene unas carpetas x2, x5, x8, x12 y No steal (si no vas a conectarte al live)
8º) la velocidad normal de lectura de la xbox es a x12 asi que entramos en esa carpeta y copias el orig.bin a continuacion pulsa el archivo llamado make ixtreme firware.cdm y te creara un archivo llamado ix14.bin copialo al disquete
9º) repite de nuevo los pasos del 1 al 6 pero en vez de r (Read) pones w (Write) te dira que archivo quieres escribir el que debes poner es el ix14.bin comenzara a borrar los bancos de memoria y a escribirloscuando veas que los bancos de memoria pone ok...a JUGAARR!!!!!
NOTA: yo ye lo e puesto como lo hago yo puesto que con pendrive no yo no lo puedo hacer.