Harkaitz escribió:Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable
Tengo una xbox360 fat con un lector benq con ixtreme 1.6 o 1.61 si no recuerdo mal. También tengo apuntada la key del lector por si hiciera falta. Uso jungleflasher 1.89.
El tema es que conecto el lector a mi tarjeta satacombo de conceptronic (con el famoso chipset via, además ya la he usado antes para flashear esta misma unidad). Me detecta perfectamente la unidad benq (no sale la key del mismo, no se si es importante) le doy a "read" pero da error 0x51 o 0x50. Si le doy a unlock Benq parece que le empieza a enviar info a la unidad pero termina dando "vendor intro failed". Si le doy a "Intro / Device ID" se queda mostrando unos puntitos en el cuadro de texto inferior y no hace nada más...
Podría ser todo esto por el antiguo ixtreme? si le meto en último dash, ahora mismo estoy con un dash antiguo, este me pondrá la unidad "de serie" y con eso podría leer la unidad??
Gracias!!
Bueno lo primero que tienes que hacer es:
MTK Flash 32, eliges I/O port y que se te cargue el dvd de la xbox.
Luego le das a Benq Unlock, te dira Sending Magic Keys to drive....
Le damos a Intro / Device ID y luego a Read, te saldra Reading Bank 0 hasta el 4, y luego te saldra para guardar tu BENQ-OFW lo guardas; te saldra Benq fiwnare loaded..... le das a Si
Veras que ahora te sale tun finware con la clave, le damos a Open Target Fimware y cargas el LTPlus-benq-v2.0.bin, te saldra todo con FFFFFFFFFFFFFFFF le das a Spoof Source to Target y te copiara tu clave.
Luego te vuelves a ir a MTK Flash 32 y le das a Write.
Pues nada ya puedes jugar con tus copias de seguridad