Problemas con Benq

Hola!

A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa]

Tengo una xbox360 fat con un lector benq con ixtreme 1.6 o 1.61 si no recuerdo mal. También tengo apuntada la key del lector por si hiciera falta. Uso jungleflasher 1.89.

El tema es que conecto el lector a mi tarjeta satacombo de conceptronic (con el famoso chipset via, además ya la he usado antes para flashear esta misma unidad). Me detecta perfectamente la unidad benq (no sale la key del mismo, no se si es importante) le doy a "read" pero da error 0x51 o 0x50. Si le doy a unlock Benq parece que le empieza a enviar info a la unidad pero termina dando "vendor intro failed". Si le doy a "Intro / Device ID" se queda mostrando unos puntitos en el cuadro de texto inferior y no hace nada más...

Podría ser todo esto por el antiguo ixtreme? si le meto en último dash, ahora mismo estoy con un dash antiguo, este me pondrá la unidad "de serie" y con eso podría leer la unidad??

Gracias!!
Creo que antes de Hacer nada con un Benq necesitas poner el lector en modo B. Es decir, abrir la bandeja y al cerrarla quitarle la alimentación para que se quede x la mitad y luego volver a encender. Busca algún tutorial mejor explicado si lo necesitas.
Con eso se debería solucionar tu problema.
Ok gracias! Luego probaré, pero según había leído ya no hacía falta ponerlos en modo B... [burla3]
Harkaitz escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa]

Tengo una xbox360 fat con un lector benq con ixtreme 1.6 o 1.61 si no recuerdo mal. También tengo apuntada la key del lector por si hiciera falta. Uso jungleflasher 1.89.

El tema es que conecto el lector a mi tarjeta satacombo de conceptronic (con el famoso chipset via, además ya la he usado antes para flashear esta misma unidad). Me detecta perfectamente la unidad benq (no sale la key del mismo, no se si es importante) le doy a "read" pero da error 0x51 o 0x50. Si le doy a unlock Benq parece que le empieza a enviar info a la unidad pero termina dando "vendor intro failed". Si le doy a "Intro / Device ID" se queda mostrando unos puntitos en el cuadro de texto inferior y no hace nada más...

Podría ser todo esto por el antiguo ixtreme? si le meto en último dash, ahora mismo estoy con un dash antiguo, este me pondrá la unidad "de serie" y con eso podría leer la unidad??

Gracias!!

Bueno lo primero que tienes que hacer es:

MTK Flash 32, eliges I/O port y que se te cargue el dvd de la xbox.
Luego le das a Benq Unlock, te dira Sending Magic Keys to drive....
Le damos a Intro / Device ID y luego a Read, te saldra Reading Bank 0 hasta el 4, y luego te saldra para guardar tu BENQ-OFW lo guardas; te saldra Benq fiwnare loaded..... le das a Si

Veras que ahora te sale tun finware con la clave, le damos a Open Target Fimware y cargas el LTPlus-benq-v2.0.bin, te saldra todo con FFFFFFFFFFFFFFFF le das a Spoof Source to Target y te copiara tu clave.

Luego te vuelves a ir a MTK Flash 32 y le das a Write.

Pues nada ya puedes jugar con tus copias de seguridad
El problema es que cuando sale "sending magic keys to drive" me dice "done!" y acto seguido "invalid status 0x51" o "invalid status 0x50".

Luego aunque le de "intro /device id" ya no consigo nada ni consigo leerlo... [burla3]
por que eres terco bueno aqui en mexico se les dice a las personas que son testarudas o no quieren aceptar consejos . Ponlo en modo B esta semana pasada he chipeado como 8 benq y todos las pongo en modo B y sin ningun problema pero si quieres inventar el hilo negro sigue buscandolo
mago6423 escribió:por que eres terco bueno aqui en mexico se les dice a las personas que son testarudas o no quieren aceptar consejos . Ponlo en modo B esta semana pasada he chipeado como 8 benq y todos las pongo en modo B y sin ningun problema pero si quieres inventar el hilo negro sigue buscandolo

A ver, por supuesto que es lo primero que voy a probar. Pero es que aún no me he podido acercar a la consola, lo haré esta tarde!
Harkaitz escribió:El problema es que cuando sale "sending magic keys to drive" me dice "done!" y acto seguido "invalid status 0x51" o "invalid status 0x50".

Luego aunque le de "intro /device id" ya no consigo nada ni consigo leerlo... [burla3]

Estas seguro que te detecta bien el lector, el jungedflasher lo haces a traves de F8 al reiniciar?
Si, detecta modelo etc.

Además es un windows 7 32bit (la de 32 no requiere dll firmadas).

Espero que se solucione con lo del "modo B". A la tarde os confirmo!
Harkaitz escribió:Si, detecta modelo etc.

Además es un windows 7 32bit (la de 32 no requiere dll firmadas).

Espero que se solucione con lo del "modo B". A la tarde os confirmo!

No hace falta el modo B pero prueva a ver, te mando un enlace http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
Pues ha funcionado lo del modo B!

Eso si, ha habido que hacer varios intentos. Lo extraño es que al verificar siempre daba error... pero los backups funcionan sin problema! [burla3]
Harkaitz escribió:Pues ha funcionado lo del modo B!

Eso si, ha habido que hacer varios intentos. Lo extraño es que al verificar siempre daba error... pero los backups funcionan sin problema! [burla3]

Bueno me alegro compi, nos vemos. [bye]
Se me olvidaba lo más importante!

Muchas gracias a todos! [beer]
12 respuestas