Problemas con beup, otra vez

Pues es simple, esta mañana encendí la consola, fui a abrirlo y se queda en doing handshake como antes, hacia mucho tiempo que no pasaba esto. Pero luego probé a bajarme la ultima version 0.3e y en lugar de ese problema, no hace mas que mostrar SSL connect failed. A alguien mas le pasa?
Me pasa lo mismo que a ti.. he leido tu post y lo he probao y si, parece que tendremos que esperar a una nueva versión jajaja
Hola, pues yo me acabo de comprar la DS y el M3 Simply.
Entro en el post donde hay homebrew para el Simply, me bajo el BEUP le instalo como dice en el post y nada...
No me detecta mi red. He configurado la red con el Mario Kart, no tengo clave web...¿Que puedo hacer?

Saludos de fer
Esto pasa cuando MSN cambia las IP's de sus servidores.
Tendrá que arreglarlo un programador, aunque acaba de salir la .e... y esa según decís da el fallo.
Pero lo que me pasa es que no detecta la red nada mas.

¿Alguna solución?

Saludos de fer
A mi tambien me pone error de SSL y no conecta... me pasa con una versión bastante vieja... Será cosa de los servidores de MSN.
me agrego, a mi tambien se me queda en SSL conect failed y la version 0.3e tampoco me soluciono nada, espero que saquen una nueva vesion resolviendo este problema
Saludos
otro con el mismo problema con las cuentas hotmail.com entra bien pero con las cuentas msn.com no va ni a tiros el primo bill que nos ha debido de cambiar algo en sus servidores.
Mismo problema con SSL, a ver si se soluciona pronto. Justo ayer que me llego el chip y no puedo probar el msn... :(
EDITO:
Tambien usando la última versión. Mi flashcard es la EZ V actualizada...
a mi me pasa lo mismop de SSL.... lo extraño es que hace una semana entraba a la perfeccion....... ahi avisan cuando esto se haya arreglado (una nueva version o no se q)
Pues a mi también me pone lo de SSL connect failed y uso la versión Beup Live 0.3e.nds, la verdad es que me "alegro" que sea algo que le sucede a todo el mundo porque me acabo de comprar la DSlite y el R4 y pensaba que era culpa mía.

Haber cuando se soluciona el problema.aunque pinta para largo
Alguien sabe para cuando una version k funcione?? ya k estamos alguien sabe como descifrar una contraseña del beup la k se guarda en el archivo deup-user o algo asi?
A mi tambien me pasa :( , me parece q al beup 0.3 se le han acabado las pilas, he escuchado q van a hacer pronto el 0.4, no encontre la pag otre vez q ley esa noticia, pero recuerdo puntos interesantes:
- ver emoticonos animados
-admitir gente
-correcion del bug de q cuando hablabas con alguien al ratillo ponia q estaba desconectado y hasta q volvias a escribir no se quitaba
-emoticonos extra
- y algunas cosillas mas...
si encuentro la pag os la pondre, ciertamente, creo q a beup 0.3 a muerto dejando tras de si la felicidad a sus usuarios... [agggtt]
Otra vez más de lo mismo... pues a mi me va...

LO HABÉIS PARCHEADO CON LAS DLDI??? (la última versión digo...)

Saludos...
Esta es la pagina, de todos modos a mi me va
gracias el recuerdo, a si??? hay gente q le va?? bueno puede q no se allla jodido ...
ooyamaneko escribió:Otra vez más de lo mismo... pues a mi me va...

LO HABÉIS PARCHEADO CON LAS DLDI??? (la última versión digo...)

Saludos...

SSL connect failed no tiene nada que ver con las DLDI en absoluto. Es extraño, pero a mi me sigue sin ir, con gmail y hotmail...
Supongo que tendrá que ver también con la localización e IP que se te asigne dependiendo de la que uses para entrar a los servidores... De todos modos que ya ha pasado esto antes, y fue por lo que se ha comentado unos posts más arriba.
A los que dicen que sí le va, que por lo menos digan que versión tienen para saber si es la misma.
Pues yo que dije que me iva tengo la 0.3e... de momento va...a ver cuanto dura...
Yo la o.3e y por cierto me acaba de dar ese error.

No sera cosa de los servidores.
Yo tengo orange
Tachán! Lo que esta mañana iva, dejó de ir... :( Apuntad uno más a la lista...
A mi tb me pasa lo mismo :(
Wenas,yo estoy como vosotros.Tuve problemas con el SSL y probé a instalar la Beup_Live_0.3e ,pero todo sigue igual.

A ver si hay suerte y tenemos noticias pronto de una nueva versión.
[enfado1] eso pasa porque todo el mundo se dedica a hacer fakes de navegadores web nuevos, y no a hacer una alternativa al beup, porque funciona "perfecto". HtheB no se dedica a arreglar lo que falla pero si a meter 4 tonterias para participar en una competición. Bueno, al menos la mayor parte de culpa la tiene M$ por capar los servidores, pero parece que me voy a quedar sin supercard ds hasta que mi hermana tenga su beup [decaio]
hasta k no salga otra version, nada...
¿Se sabe algo de una versión arreglada? :?
Pues de momento con todo ese follón de que le quieren quitar el primer premio del concurso, no creo que salga nada...
Hola, buenas

Aqui teneis la solucion al desastre de Microsoft: http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?p=8016

Esta parcheada sobre la 0.3 Final

Saludos
En M3 simply funcionaa!!jeje XD
(aunque esta versión no me guarda la contraseña y el user,pero bueno,funciona que es lo que cuenta)

He subido el archivo a megaupload para que no os tengáis que registrar en la web (como pa quejaros!!) [oki]

Enlace a megaupload
Muchas gracias por subirlo a megaupload!!! Por fin vuelta al BeuP !! Ahora lo descargooo :D Encima como tengo M3 Simply y ya me has confirmado que funciona ya me he emocionado xD

Saludos!!
[beer]
Yo después lo probaré ;)
Funciona en mi EZ Flash IV ^^

k algien diga k archivos ay k meter, esk lo meto y se me keda en doing handshacke (creo k se escribe asi XD) pro en la antigua version me llegaba hasta ssl failed
Yo en mi m3 simply solo tengo que poner el archivo que subi a megaupload!
el archivo ocupa 1.06 MB?
NEKAS escribió:el archivo ocupa 1.06 MB?

si
gracias por responder tan pronto ;)
os va con supercard? a mi se me queda en doing handshake la 0.3 si que me iba pero el parcheo este no... sin o con DLDI me hace lo mismo
luismakina escribió:os va con supercard? a mi se me queda en doing handshake la 0.3 si que me iba pero el parcheo este no... sin o con DLDI me hace lo mismo

esta versión de beup es la final,y no se puede parchear con dldi, o te tira el nds tal cual o te tendrás que esperar a que saquen otra...
Acabo de hablar con HtheB por el messenger y ya está trabajando en una actualización para hacer funcionar al beup con la nueva ip del servidor del messenger.

He hablado con el que debería implementar lo que lleva el amsn/messenger... que resuelve la ip, no de usar ip de forma estática, y me ha dicho que lo tiene pensado implementar.

La versión que hay por ahi es la 0.3 final, exactamente creo que es la versión no-fat.

Tan solo hay que esperar.
Buenas, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer post... jiji, bueno, a lo que vamos:

A mi tampoco me funcionaba el beup "SSL Connect Failed", he buscado en el google y he encontrado el beup 0.3e actualizado, que ya no da ese error y funciona, por lo menos a mi [plas] .

Aquí os dejo el link a MU: http://www.megaupload.com/?d=PKCH7ZIT

Seguramente lo tendreis que parchear con el DLDI, si quereis otro parcheado aparte para el M3Simply/R4, decírmelo ;)
Renfast escribió:Buenas, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer post... jiji, bueno, a lo que vamos:

A mi tampoco me funcionaba el beup "SSL Connect Failed", he buscado en el google y he encontrado el beup 0.3e actualizado, que ya no da ese error y funciona, por lo menos a mi [plas] .

Seguramente lo tendreis que parchear con el DLDI, si quereis otro parcheado aparte para el M3Simply/R4, decírmelo ;)

Buff veo que eres nuevo, porque desde luego que eres muy despistado y lees muy poco. Mira la página 3 del hilo y luego me comentas.

Y no, no hay que parchearlo
Bueno, ha puesto un enlace directo al programa, en esa página había que registrarse.
Renfast escribió:Buenas, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer post... jiji, bueno, a lo que vamos:

Va totalmente perfecto en m3 simply(parcheando cn las dldi) y este si guarda el usuario y contraseña, y el reloj funciona,osea que ya no falta na!! :P :P
acecombat escribió:
Buff veo que eres nuevo, porque desde luego que eres muy despistado y lees muy poco. Mira la página 3 del hilo y luego me comentas.

Y no, no hay que parchearlo

Pero.. el de la pagina 3 no es la "Final"?, esta es la 0.3e, y ocupa mas, creo que son distintos... Aunque yo no estoy muy puesto en el tema.

Por cierto, no lo he conseguido de la web que se puso en la página 3, lo conseguí de esta: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=57634&page=5
por eso creo que son distintos.
Renfast escribió:
Pero.. el de la pagina 3 no es la "Final"?, esta es la 0.3e, y ocupa mas, creo que son distintos... Aunque yo no estoy muy puesto en el tema

a ver,la que se puso en la página 3 es una versión que funciona(sin parchear con dldi) pero no guarda la configuración, en cambio la que esta puesta en esta página si guarda la config y si puede ser parcheada con dldi, entonces tiene compatibilidad con todos los flashcarts.¿Se entiende?

Conclusión: La versión puesta en esta página es la perfecta

*Cuando hablo de que funciona hablo de que funcioja en un m3 simply
Ahh ok, ahora ya lo entiendo, es que de eso d ela configuración y demás no decía snada de nada, y claro ponías un enlace a megaupload y dije pues está repitiendo lo mismo.

Gracias y sorry, mea culpa
acecombat escribió:Ahh ok, ahora ya lo entiendo, es que de eso d ela configuración y demás no decía snada de nada, y claro ponías un enlace a megaupload y dije pues está repitiendo lo mismo.

Gracias y sorry, mea culpa

Nah, tranquilo, la culpa fue mia por no explicarlo bien en mi post ;-)
Muchas gracias!!

Ahora ya vuelvo a poder usarlo con esta última version que habeis puesto ^_^

Saludos,

P.D.: Probado en "M3 Simply" parcheandolo.
algien save como poner los avatares y los emoticons en la nueva vercion que pusieron aqui
que a mi no me dejaponerlos porfavor
75 respuestas
1, 2