Hola como estan...ayer nomas pude conectarme al beup pero viendo al fondo de todo esto encontre un pequeño pero molesto problema...al conectarme con el beup en mi DS como que al costado del reloj sale un triangulo amarillo tipo "Caution" y dice Hubo un conflicto de ip... y cuando me sale eso no puedo ni entrar a google mi msn como que cierra la secion...pero el beup si funciona...la cosa es que cuando apago el beup mi pc vuelve a la normalidad vuelve a funcionar el google mi msn se abre solito es como si entrar al beup me parara la internet...no se si configure algo mal en mi beup...en la parte de ip puse mi ip que encontre en ejecutar-cmd-ipconfig y esa ip que me sale la copie...
acuerdense que hay 2 ip's una que es local y otro que es publico...en google pongan mi ip y vean el ip que les muestra una web y comparenlo con el ip que les muestra en ip config...son diferentes vieron? una es local y el otro es publico...no se si yo debia poner el ip publico en el beup alguien sabe? gracias.