Problemas con beup(si puedo conectarme)

Hola como estan...ayer nomas pude conectarme al beup pero viendo al fondo de todo esto encontre un pequeño pero molesto problema...al conectarme con el beup en mi DS como que al costado del reloj sale un triangulo amarillo tipo "Caution" y dice Hubo un conflicto de ip... y cuando me sale eso no puedo ni entrar a google mi msn como que cierra la secion...pero el beup si funciona...la cosa es que cuando apago el beup mi pc vuelve a la normalidad vuelve a funcionar el google mi msn se abre solito es como si entrar al beup me parara la internet...no se si configure algo mal en mi beup...en la parte de ip puse mi ip que encontre en ejecutar-cmd-ipconfig y esa ip que me sale la copie...

acuerdense que hay 2 ip's una que es local y otro que es publico...en google pongan mi ip y vean el ip que les muestra una web y comparenlo con el ip que les muestra en ip config...son diferentes vieron? una es local y el otro es publico...no se si yo debia poner el ip publico en el beup alguien sabe? gracias.
Yo tengo un problema, lo pongo aqui ya que no encuentro nada en busqueda. Conecta al router, pero no me deja poenr mi e.-mail ni pass (le doy, y n o sale teclado.

Ayuda!
ummm has intentado parchearlo con el DLDI? otra cosa...cual es tu router...speddy con antenita cierto? q flashcard usas ,q version de beup tienes...en todo caso intenta darle rapida mente en el cuadro ya q para q te salga el cuadro de escitura se le da 2 tocadas con el stylus bye...

PD:Yo tengo el Beup Live 0.3e y aparte de ese beup tengo una carpeta con los iconos etc...bye
Tengo el cyclo DS evolution, asi que parchea DLDI solo.

Y tengo una carpeta llamada BEUP y luego lso ejecutbales fuera.

Pero no se si dejarlo todo desparramado en la raiz xD
claro pues asi es...la carpeta BEUP y el ejecutable va todo en la raiz...preferible usa la version q mencione en mi post de arriba sino tienes esa version avisa para mandartelo por rapidshare o lo que sea...no me acuerdo de donde lo baje creo que fue de la pag oficial de beup...ni me acuerdo y la carpeta lo corte de otro beup...es q el winrar del ultimo beup no tenia la carpeta por eso...yo ya sospechaba q si grababa solo el ejecutable no saldrian las fotos ni iconos por eso decidi pegar carpeta beup xDDD...

cuando recien entras al beup te sale para insertar ip y otras 2 cosas mas...ok todo eso lo encuentras en ejecutar-cmd-ipconfig aunque no se por q cuando me coencto al beup en mi pc me sale una pantalla diciendo hubo un conflicto de ip con otro servidor de red o algo asi..y no me deja entrar ni a google ni nada por el estilo...no entiendo q pasa...cada pc tiene 2 ip's 1 local y otro publico y bla bla bla en mi dspuse la local no se si debo poner el publico quien sabe...
Tengo uno traducido y actual (bueno, no traducido, epro con avatares y eso U^^)

Creo que sirve

Entonces lo depsarramo todo en la raiz no? Gracias ^^
aguanta el coche! no se desparrama nada...el ejecutable y la carpeta en la raiz...osea en tu root debe haber un archivo llamado BEUP.nds y una carpeta llamada BEUP con los archivos contenedores adentro claro...y cuando entres al beup.nds si te pide crear sav lo creas =) byes
Ya

Ahora lo he configurado

PERO SIGO SIN VER EL P. TECLADO.

Aparte, los otros dos archivos que trae me salen en gris xD

Ahi dios, me estoy volviendo loco... quiero el teclado ese!
a q te refieres con esos 2 archivos...q te salen en gris????
david852456 escribió:no se si configure algo mal en mi beup...en la parte de ip puse mi ip que encontre en ejecutar-cmd-ipconfig y esa ip que me sale la copie...

A mi tambien me pasaba lo mismo,esque no puedes poner la misma ip en el ordenador y en la ds...
Ponle una ip mayor a la ds,a mi se me solucionó así XDXDXDXD
RPG_master escribió:Ya

Ahi dios, me estoy volviendo loco... quiero el teclado ese!

Esto le pasó a un amigo mío, con un M3, al parchearlo, de jode el teclado, por lo tanto, tendría que haber alguna forma de que el CycloDS, no lo parchease.

Saludos¡'¡
a mi antes me funcionaba, pero hoy voy a probar y me dice "SSL connect failed" :S

alguien sabe que puede ser?
Eso es cuando le da la gana, a mí una mañana no me conectaba, y a la tarde si...

Saludos¡'¡
La cyclo DS lo lee automaticamente o algo asi.

Quiero BEUP!!!
Ya sé, para que no se parchee, abre el Moonshell o el DSorganice primero, y después el Beup con uno de esos dos programas, para que no se parcheen.

Saludos¡'¡
Pues a mi la version 3.0e me va perfecta, aunque tengo el pekeño problema que no me recuerda la cuenta ni el usuario ^^'
15 respuestas