Problemas Con BF: Bad Company tras añadir conquest

No se si os habra pasao a muchos (espero ke no) pero tras actualizar el juego ha comenzado a darme problemas en online, el personaje hace extraños, se mueve solo y va como con lag. la verdad es ke nunca me habia pasado nada similar.

muxas gracias de antemano al ke intente exarme una mano ke estoy loco ya por volver a jugar en condicones
En el hilo oficial sólo hay varios comentarios sobre lo que está pasando estos...¿dos? ultimos dias,y es ese lag insufrible que le dan a uno ganas de tirar el juego por la ventana.Yo creo y espero que sea algo puntual y en breve vuelva todo su cauce,ya que los primeros dias con la actualización iba de lujo como habitualmente,y es que pese a lo que digan algunos,el online de este juego (hasta hace dos dias),es el mejor hasta la fecha que he probado.
Yo ahora mismo no puedo jugar, el lag es tremendo y no se puede ni avanzar, ademas es un lag que pone de mala leche jeje.

Un saludo.
pos pa ser sinceros me kitais un peso de encima, ahora ya se ke el fallo seguramente sea general y no solo mio, aunke siento ke no estemos viciandonos ahora mismo. los fanboys del cod4 me kemaran en la hoguera pero a mi bad company me gusta bastante mas el modern warfare, al menos en multiplayer ya ke en indivial prefiero el cod4 por misiones como la del francotirador o el del avion.

por cierto añadidme a amigos y nos montamos una patrulla ke estoy deseando pegar tiros con españoles a mi lado (tan pronto como los señores de EA saken actualizacion)

Gamertag: Yoryal
Aranklan escribió:pos pa ser sinceros me kitais un peso de encima, ahora ya se ke el fallo seguramente sea general y no solo mio, aunke siento ke no estemos viciandonos ahora mismo. los fanboys del cod4 me kemaran en la hoguera pero a mi bad company me gusta bastante mas el modern warfare, al menos en multiplayer ya ke en indivial prefiero el cod4 por misiones como la del francotirador o el del avion.

por cierto añadidme a amigos y nos montamos una patrulla ke estoy deseando pegar tiros con españoles a mi lado (tan pronto como los señores de EA saken actualizacion)

Gamertag: Yoryal

Yo tambien prefiero el bc antes que el cod4 pero lo malo es que no tiene partidas privadas y no se puede hacer ningun tipo de torneo ni nada por el estilo, solo jugar contra los demas y punto.
ya, tienes toda la razon... pero todo se andara, a ver si con otra actualizacion cambia eso... pero espero ke no vuelva a pasar esto
6 respuestas