Problemas con bios original de la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas, tengo un pequeño problemilla.
Tengo una cube pal dol-001 y le he instalado el qoob pro
Los backups funcionan perfectamente si no fuera por una cosa, y es que todos los juegos solo me salen en INGLES. he probado cambiando las bios, las opciones del chip,etc... y nadaa
Pero un problema aun mas gordo que creo q seguro que tiene relacion con el anterior es que no puedo entrar a la bios original, la de la consola.
cuando lo intento sale el cubo ese por el que vas a las opciones pero con las caras en blanco y todo en blanco sin que pueda entrar en ninguna opcion y si voy a donde deberia estar la memory se queda pillado.....
Por favor si alguien sabe que podria ser que me lo diga

gracias

EDITO: supongo que las soldaduras no seran porque me sale la pantalla de la bios del chip correctamente
Es bastante xungo esto q cuentas... Oooh

Yo me instale el qoob pro pero me salia bien, revisalo todo, conexiones, etc.

Tambien prueba a encenderla sin memory card. O desenchufala durante 4 horas sin corriente exterior, si eso no es suficiente abrela y desenchufa el cable de los mandos a la placa base durante un buen rato sin corriente exterior, por lo de la pila del reloj interno. que bios tienes?

Salu2, ya contaras como te ha ido.

edito: puede que se te haya cortocircuitado la pila de boton que esta en la placa de los mandos poniendo el chip, lo mas probable, la quitas y la cambias en cualquier tienda de informatica.
He probado con las bios 1.3c 1.3a y 1.2 , tambien a enchufarla sin memory y sigue igual, los juegos en los que no hay opcion de cambiar idioma salen todos en ingles aunque sean pal, y la bios original sigue sin funcionar..

ahora probare desconectando la pila un rato...
gracias tio

si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe exactamente que puede ser que me lo diga please..
Porque no pruebas a quitar el chip? [tomaaa]

Quizas simplemente sea alguna mala soldadura o que hayas juntao dos contactos...
elchicosinhada escribió:Porque no pruebas a quitar el chip? [tomaaa]

Quizas simplemente sea alguna mala soldadura o que hayas juntao dos contactos...

Si fuese eso no le funcionarian los backups.
Pero comprobaria si se ha cargado algo o simplemente que el chip es incompatible...
Comentas que tienes la nueva DOL-101.
Los chicos de Mentalcube tubieron que sacar una cobra nueva para solucionar algun problema en esa consola, asi que es mas que probable que qoob deba hacer lo mismo. Lo malo es que qoob no da señales de vida
Desconecta el cable del puerto de mandos durante toda una noche.
El Qoob Pro Trabaja perfectamente con cualquier DOL-101. Eso sí que está muy raro.
otros colegas tienen exactamente la misma version de consola y el mismo chip, y les va bien, asi que supongo q no sera porq el chip es incompatible...
la version no es dol-101 como habeis puesto, sino dol-001 (no se si sera la misma pero por si acaso [jaja]

repito q los backups van bien pero la bios original aparece jodida..
seguire intentando lo que decis [chulito]
9 respuestas