problemas con bioshock 1 remastered

hola gente,hace unos días abrí un hilo sobre un problema que tenia con este juego y al no obtener ayuda vuelvo a postear el tema por si a alguien más le ha pasado y tiene una posible solución,pido disculpas por adelantado y entiendo que es un post ya repetido pero desgraciadamente al no obtener ninguna respuesta me veo obligado ha intentar que me ayudeís de nuevo dentro de lo posible,el juego me tira bien pero a la hora de guardar el juego me tira el siguiente mensaje: no se puede guardar partida por falta de espacio en el disco duro (cosa totalmente falsa,tengo espacio para 6 o 7 juegos mucho más grandes que el propio Bioshock),si me podeis ayudar sería de gran ayuda,gracías por vuestra atención y saludos!!!!!!!
Prueba a ejecutar Bioshock.exe como administrador; se puede configurar en Propiedades del archivo, pestaña Compatibilidad.

Saludos
@felixyz efectivamente haciendo lo que comentas ahora si me deja guardar la partida,muchísimas gracias por tu ayuda,ahora ya puedo disfrutar del juego como dios manda,de nuevo muchas gracias y saludos!!!!!!
2 respuestas