Si, debo serlo, ya que llevo 3 horas buscando como flashear mi xbox con el blaster 360 al ixtreme 1.4 y no encuentro NADA!!
Nose, a lo mejor estoy mal acostumbrado de foros como el de noticias3d, donde la gente suele responder a las preguntas y los problemas sin una burla constante (se excluirian algunos como flash78 y algun otro mas) y donde el orden es algo imperante. Pero esque ya he llegado a la desesperacion, ya que lo unico que encuentro usando la busqueda es gente haciendo preguntas y obteniendo nada como respuesta.
A lo mejor para los que siguen esto de la scene a diario esta todo mas que entendido, pero para los demas, el no encontrar una pequeñisima indicacion de, por ejemplo, donde descargar el ixtreme 1.4 y como flashear la consolar desde el blaster 360 es desesperante.
Supongo que se me tiraran al cuello, pero la verdad es que estoy muy muy quemado y necesito soltarlo porque sino voy a reventar.
P.D A todos aquellos que me vallan a remitir a los tutoriales o a la busqueda, que sepan que sere subnormal, pero no tanto, y que ya me he leido los tutoriales (los cuales son de hace meses por lo que no me sirven) y he utilizado la busqueda 55 veces sin resultados.