Buenas, he decidido ha registrarme en el foro, puesto que leyendo no encuentro la solución a mi problema, así que os la expongo y haber si podemos solucionarla, no solo a mi, si no a todos los que tengan este problema (seguro que no soy el único
)
Bueno al tema, decidí probar en mi Dreamcast el Metal Gear gracias al Bleemcast que habían liberado..pues bueno me descargue el cd de bleemcast del metal gear y lo grabe correctamente con el DiscJuggler y al meterlo en la Dreamcast pues funciona bien.
El problema llega al cambiar el cd y meter el original de Metal Gear que tengo de PSX.
Al cambiarlo la pantalla no cambia y sigue poniendo "Insert CD". El juego es original y es la versión PAL y en Español en concreto la (7010440 SLES-01734).
He leído en otros hilos que a mas de uno esta versión no le funciona, a si que como no dispongo de otra version original del Metal Gear he bajado de Internet un buckup, version NTSC en Español.
Lo he grabado con el Alcohol 120, con la opción de 8X de velocidad, Raw-Dao y configuracion puesta en Playstation.
Y bueno, tras hacer la copia con el Alcohol, he procedido a probar si tenia suerte esta vez con el Bleemcast..
Aquí la cosa ha cambiado un poco. Para empezar al cambiar el cd de Bleemcast por la copia de Metal Gear ntsc que me habia descargado, si que parece que me lo reconoce, y aparece en pantalla las palabras "Presh Start".
Bueno con toda la ilusión del mundo pulso elboton Start de mi mando, y la pantalla se pone en negro, pero cual es mi sorpresa cuando de repente aparece la bolita azul botando por la pantalla....vamos que sale el logo de Dreamcast (se me reinicia la consola).
En fin, ya no se que hacer para jugar a esta joya mejorada de gráficos gracias a mi Dreamcast...
Que version recomendáis que me baje del Metal Gear puesto que mi versión original no funciona?
He grabado mal el buckup?
Espero que podáis ayudarme a solucionar el problema, a mi y a todos los que estemos en una situación similar
Gracias de antemano