Problemas con Bleem Metal Gear Solid

Buenas, he decidido ha registrarme en el foro, puesto que leyendo no encuentro la solución a mi problema, así que os la expongo y haber si podemos solucionarla, no solo a mi, si no a todos los que tengan este problema (seguro que no soy el único :) )

Bueno al tema, decidí probar en mi Dreamcast el Metal Gear gracias al Bleemcast que habían liberado..pues bueno me descargue el cd de bleemcast del metal gear y lo grabe correctamente con el DiscJuggler y al meterlo en la Dreamcast pues funciona bien.

El problema llega al cambiar el cd y meter el original de Metal Gear que tengo de PSX.

Al cambiarlo la pantalla no cambia y sigue poniendo "Insert CD". El juego es original y es la versión PAL y en Español en concreto la (7010440 SLES-01734).

He leído en otros hilos que a mas de uno esta versión no le funciona, a si que como no dispongo de otra version original del Metal Gear he bajado de Internet un buckup, version NTSC en Español.

Lo he grabado con el Alcohol 120, con la opción de 8X de velocidad, Raw-Dao y configuracion puesta en Playstation.

Y bueno, tras hacer la copia con el Alcohol, he procedido a probar si tenia suerte esta vez con el Bleemcast..

Aquí la cosa ha cambiado un poco. Para empezar al cambiar el cd de Bleemcast por la copia de Metal Gear ntsc que me habia descargado, si que parece que me lo reconoce, y aparece en pantalla las palabras "Presh Start".

Bueno con toda la ilusión del mundo pulso elboton Start de mi mando, y la pantalla se pone en negro, pero cual es mi sorpresa cuando de repente aparece la bolita azul botando por la pantalla....vamos que sale el logo de Dreamcast (se me reinicia la consola).

En fin, ya no se que hacer para jugar a esta joya mejorada de gráficos gracias a mi Dreamcast...

Que version recomendáis que me baje del Metal Gear puesto que mi versión original no funciona?
He grabado mal el buckup?

Espero que podáis ayudarme a solucionar el problema, a mi y a todos los que estemos en una situación similar

Gracias de antemano
Leete las normas por que aquí está prohibido hablar de copias piratas y de donde conseguirlas :).
Scatsy escribió:Leete las normas por que aquí está prohibido hablar de copias piratas y de donde conseguirlas :).

Bueno, estoy hablando de un problema que tengo con mi Metal Gear Solid ORIGINAL como ya he dicho, es ilegal tener un buckup si dispones del juego original?

de todas formas no estoy hablando de copias si no de porque no funciona mi metal gear en mi dreamcast...si hablar de bleemcast es ilega..pues entonces borrarme el hilo, pero no solo el mio eh :-|

y por cierto no he preguntado donde conseguir una copia pirata sino pedir ayuda para solucionar mi problema...y si algunos pueden aportar que versiones tienen y digan si esas funcionan o no... a si contrastamos y nos ayudamos...
Hablas de la copia del Bleemcast :) y también preguntas que versión bajar del MGS, una copia de seguridad, segun las normas de esta web, tiene que ser echa desde tu original.
Scatsy escribió:Hablas de la copia del Bleemcast :) y también preguntas que versión bajar del MGS, una copia de seguridad, segun las normas de esta web, tiene que ser echa desde tu original.

ok a lo tonto, creo que el problema puede estar en esa copia del bleemcast...

comprare el "original" por ebay o algo para probar...

una pregunta, si sony demando a Bleem y esta quebró? las copias originales que se venden online son legales?
Pues creo recordar que los del Bleem ganaron el juicio pero se arruinaron en el proceso y por eso quebraron, pero no me hagas mucho caso tampoco, de todos modos, si es lo que digo, si son lícitas venderlas.
Scatsy escribió:Pues creo recordar que los del Bleem ganaron el juicio pero se arruinaron en el proceso y por eso quebraron, pero no me hagas mucho caso tampoco, de todos modos, si es lo que digo, si son lícitas venderlas.

Bueno acabo de hacerme con una copia original por ebay por 7 euros, viene de alemania, y tengo entendido que es region free.

haber si funciona...
Creo que si que es region free :).
¿Con gastos incluidos? Muy buen precio.. así está mucho mejor.. ya verás como ahora no tienes problemas [oki]
realmente merece la pena jugar el mgs en dreamcast?. hay mucha mejoria?
Ketk escribió:¿Con gastos incluidos? Muy buen precio.. así está mucho mejor.. ya verás como ahora no tienes problemas [oki]

ponia que se vendia por 6,99

y los gastos de envio no estaban especificados por el vendedor

al darle a pagar, me decia que metiera yo el precio, he puesto 0 y en total sale a pagar 6,99..

no se si estara bien o no, pero ya sale como pago enviado, mandare un mensaje al vendedor por si acaso

EDIT: he mirado los detalles del envio y aparecia, envio gratis

a si que si: total 6,99
pekeitor escribió:realmente merece la pena jugar el mgs en dreamcast?. hay mucha mejoria?

Yo creo que si merece la pena, la mejora es notable en cuanto a calidad grafica
blackstalker escribió:
Ketk escribió:¿Con gastos incluidos? Muy buen precio.. así está mucho mejor.. ya verás como ahora no tienes problemas [oki]

ponia que se vendia por 6,99

y los gastos de envio no estaban especificados por el vendedor

al darle a pagar, me decia que metiera yo el precio, he puesto 0 y en total sale a pagar 6,99..

no se si estara bien o no, pero ya sale como pago enviado, mandare un mensaje al vendedor por si acaso

EDIT: he mirado los detalles del envio y aparecia, envio gratis

a si que si: total 6,99

Pues mis felicitaciones [ginyo]
Efectiviwonder no todas las versiones de Metal gear funcionan con el Bleemcast, por lo que tengo entendido de todas las versiones que hay sólo una falla y esa es española, de echo yo tengo mis tres blemcast originales y mi MGS que guardo como oro en paño y tube que bajarme otra version que funcionara en el bleemcast por que mi MGS original no funcina..... misterios de la vida.
Bueno ya tengo mi bleemcast original! me llego ayer

y nada, como esperaba sigue sin funcionar..

http://i50.tinypic.invalid/2q3ni54.jpg
http://i48.tinypic.invalid/2d9a9x.jpg
http://i49.tinypic.invalid/1zl8wsw.jpg

Alguna recomendación?
Lo que no anda es el bleem o el juego?
kadorna1 escribió:Lo que no anda es el bleem o el juego?

El juego.

El bleem va a la perfeccion.
Haber empezado por ahí...

Hay 2 versiones de mgs pal españa, una que venía con la demo de silent hill y la otra que no. La primera version que se lanzó es la unica que funciona con bleemcast, con el serial SLES_017.34 para el disco 1 y SLES_117.34 para el disco 2
Una pregunta que me surje es si por medio del Bleemcast se consigue ver el Metal gear por VGA, ¿Alguien lo ha probado?
kadorna1 escribió:Haber empezado por ahí...

Hay 2 versiones de mgs pal españa, una que venía con la demo de silent hill y la otra que no. La primera version que se lanzó es la unica que funciona con bleemcast, con el serial SLES_017.34 para el disco 1 y SLES_117.34 para el disco 2

Bueno al principio del hilo empeze explicandolo todo bien xD a sique empeze por ahi jeje

pues nada mi version es la que en los cd's aparece SLES_10734#2

vamos la version que no furula..

haber donde narices encuentro uno que funcione
blackstalker escribió:
kadorna1 escribió:Haber empezado por ahí...

Bueno al principio del hilo empeze explicandolo todo bien xD a sique empeze por ahi jeje

pues nada mi version es la que en los cd's aparece SLES_10734#2

vamos la version que no furula..

haber donde narices encuentro uno que funcione

1) es A VER, no HABER XD
2) revisaste tus PM? :P

Roscarage escribió:Una pregunta que me surje es si por medio del Bleemcast se consigue ver el Metal gear por VGA, ¿Alguien lo ha probado?

Todos los bleemcast son compatibles con VGA, excepto la beta blue
(mensaje borrado)
21 respuestas