problemas con Bloody Roar 4

he grabado el Bloody Roar 4 ripeado de Kalisto, una vez a 4x y la segunda a 2x, al probarlo en la PS2 con un Messiah 2 sale el logo de PS2, luego te pregunta si quieres grabar, luego sale el logo de Hudson y despues no continua, se queda la pantalla en negro. q puede ser?

si a alguien le funciona el juego q me diga como lo ha hecho.

Gracias.

Lo siento por el anterior post pero se me ha jodido la conexion justo cuando lo he enviado. Sorry
Pues como ya se ha comentado para que funcione el rip de kalisto tienes que aplicarle el parche que se encuentra en esta pagina en la secion ++kits:

http://www.ps2gnie.com/
Gracias por solucionarme el problema.

Este foro se sale, es el mejor de los mejores.

Ya me veia yo grabandolo tropecientas veces pa na. XD
Como se pone el parche este, yo ya copie el juego y no me carga como se debe utilizar este parche.

gracias por la ayuda que puedan darme
Es muy facil de aplicar, tienes que extraer con el isobuster el archivo bin del juego en un directorio que se llame c:\br4.
luego estraeis el contenido del parche en un directorio que se llame c:\ddfr-br4 y ejecutais el archivo que se llama ddfr-br4.exe, entonces te creara la iso, una vez terminada solo hay que grabarla con el cdrwin como grabar iso en modo 2 cdrom-xa y ya esta listo para jugar.
Acabo de aplicar el parche y me sale una imágen de 206ks en el directorio de C:\ddfr-br4. Que he echo mal? Pq no creo q en 206ks quepa el juego xD
Pues algo has echo mal logicamente,
recuerdo que la imagen era un poco mas pequeña que la de kalisto, pero vamos un cd de 74 minutos lleno, repite la operacion y fijate que la imagen del bin de kalisto este bien extraida en el directorio c:\br4
Ya me a salido bien, una img de 600 y poico megas, lo he grabado a modo2, cdrom-xa a 4x en un verbatim y no me funciona, solo me sale el logo de PS2 [agggtt]
Hola:
No me puedo bajar el Parch tengo el Bloody Roar de kalisto y tambien se me cuelga en la pantalla de presentacion queda en negro, por favor si alguien me puede pasar el parch o desirme de donde bajarlo ya que la web que esta puesta aca no anda. Gracias.

mi mail:

mauroariel@uolsinectis.com.ar
8 respuestas