Problemas con Blue Angelo

Hola:

Resulta k kuando voy a estrenar el juego, lo meto en la consola, la enchufo, le doy a Play, toco el icono del Blue Angelo y la consola se resetea ein? A k puede ser debido esto?

Un saludo.
Pilas? Lo mas probable (segun mi experiencia con la GP32) es que esten gastadas y por eso se te reinicia.
Yo creo que tambien puede ser cosas de las pilas.


Prueba otras pilas más potentes y eso.



Aio
Le puse pilas nuevas y veo k eso no es el problema....

Un saludo.
eso me paso a mi y en mi caso tuvo facil solucion

saca la smc pega un soplido en la ranura y vuelvela a meter, es algo que funciona desde los tiempos de la nes [angelito] :D
Pilas recargadas y ranura soplada y sigue sin funcionar...

K mas causas puede haber¿?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pilas recargadas y ranura soplada y sigue sin funcionar...

K mas causas puede haber¿?

Un saludo.


Pregunta tonta, pero no se me ocurre otra cosa ¿no habras arimado por casualidad la SMC a algun altavoz o similar no?

¿no tienes algun colega con otra gp32 para probarla?

Igual es cosa del juego y mejor que lo cambies ahora que tienes la garantia.



Aio
No la he arrimado a ningun altavoz, pero, entonces kiere decir k se desmagnetiza la tarjeta???

Un saludo. Dani.
No es magnetica asi que no se desmagnetiza, pero un fuerte campo podria cambiar lo que hay dentro y se puede borrar el contenido. Las smc son bastante debiles con esas cosas.

Pero vamos, ¿no tienes un lector de smcs? para volcar todo el contenido al PC y probarla.
Una vez volcada al ordenador, como la pruebo?

Un saludo.
No, se trata de probar si te la lee sin errores el ordenador.

¿Tienes algun otro juego? Para ir descartando cosas.
El ordenador si k me la lee, pero no tengo mas juegos comerciales k probar...

Un saludo.
Estará mal el juego.

Cámbialo en donde lo hayas comprado (Supongo que habrá sido en HG).


Salu2!
Pregunta tonta... has probado a hacer una reposición de la SMC desde la opción PC-LINK sin enchufarla al ardenador? Recuerdo que una vez tuve un problema parecido con el GPDoom, y al reponerla con la opción PC-LINK me corrigió algún error, con lo que volvió a funcionar a la perfección.

Un saludo.

アルバロ。
13 respuestas