Problemas con Bookr (se congela la pantalla)

Hola!

Acabo de encontrar este foro, buscando una solución por la red ... me ha parecido muy completo, y he visto varios temas sobre problemas con bookr, pero ninguno similar al mío.

Sin embargo, confío en que alguno de ustedes me pueda ayudar.

Hace ya varios meses instalé la aplicación bookr (v0.7.1) en mi psp (firmware 3.7 M33-3) y me funcionó de maravilla... hasta hace unos días.

De un día para otro, sólo "entra" hasta la pantallita donde tiene la opción de abrir el archivo (el ebook) pero ahi se congela.No me deja elegir, y obviamente, no abre archivo alguno...

Debo decir que después que dejó de funcionar, formatee la memory stick, y volví a instalar la aplicación. Así mismo, probé con nuevas versiones, y también antiguas; pero con todas me sucede lo mismo: se congela la pantalla.

A que se deberá, si estaba funcionando muy bien?
Acaso necesitará una actualización?
Y qué podría hacer para solucionarlo?

La verdad es que no tengo ni la menor idea que le sucedió, si estaba funcionando muy bien.

Gracias, de antemano.
Y disculpen las molestias.
:(
Comprueba que ningún no tengas ningún plugin activado, o algún tema que pueda interferir con el bookr, otra cosa no se me ocurre...
tb puede ser de los archivos, mira que ninguno tenga eñes o comillas ni demas signos.
2 respuestas