problemas con booktype y LG GH10L

Resulta que me he comprado nuevo ordenador y ahora hago mis copias de seguridad con la lg GH10L cambiando el booktype en el imgburn, pero no consigo que me funcionen en mi consola con lector hitachi(firm no iextreme) y si con mi otra consola con lector Benq(firm iextreme).
Que estoy haciendo mal????

gracias
zizux escribió:Resulta que me he comprado nuevo ordenador y ahora hago mis copias de seguridad con la lg GH10L cambiando el booktype en el imgburn, pero no consigo que me funcionen en mi consola con lector hitachi(firm no iextreme) y si con mi otra consola con lector Benq(firm iextreme).
Que estoy haciendo mal????

gracias

aqui te dejo algo sobre el tema
hilo_Firmware-Xtremem-iXtreme---_924318

vamos que leyendo por alli encontre los siguiente
La diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que el primero (Xtreme) lee backups con o sin stealth, mientras que el segundo (Ixtreme) sólo lee backups con stealth, en cuanto a cuál es mejor, pues depende de para qué lo vayas a usar, si quieres usar el live, Ixtreme, si no quieres live y quieres disfrutar de los juegos de la xbox original, Xtreme.

por lo que creo que tu primera consola deberia de leer los juegos sin problema y la que tiene firmware ixtreme solo lee backups con stealth osea invisibles para poder usarlas en el live, osea que es raro que no te lea los backups
1 respuesta