Problemas con bootcamp

Hola,
Hace unos dias instale Windows XP con bootcamp y todo mas o menos bien (excepto en un juego que se calienta mucho el iMac) y mi problema es que no se como instalar Windows 7, puse la actualizacion, pero como si nada, meti el CD de windows 7 y nada se me instalo y se me quedaba la pantalla en negro cuando se iba a iniciar (para continuar con la instalacion despues de reiniciarse, en la parte de la clave del W7 y eso), tal y como se me quedaba con bootcamp 3.0 entonces yo quiero saber como puedo instalarlo, ya que he leido la parte de bootcamp windows 7 pero no tengo solucion, lei algo de cambiar en bootcamp 3.0 unas extensiones que no encuentro o no se buscarlas ya que soy muy nuevo en MAC y quiero cambiar a 7 a ver si asi tambien se arregla el problema de calentamiento en el juego.
Tienes que actualizar a la 3.1 mínimo para poder instalar Windows 7.

Saludos!
firewire escribió:Tienes que actualizar a la 3.1 mínimo para poder instalar Windows 7.

Saludos!

Si lo instale, pero solo me salia instalado en la parte de windows y cuando instale windows 7 me pasaba lo de la pantalla negra igual que con la version 3.0 :S entonces hay alguna otra forma? o paso a paso desde windows XP o desde cero?
kadoknet escribió:Prueba esto:

http://support.apple.com/kb/TS3173?viewlocale=es_ES

Ya me cuentas. Saludos.

muchisimas gracias! ya se me ha instalado! a ver que tal va y si no se me calienta mucho como con XP!

GRACIAS!!
Pues yo no tengo sonido, la primera vez, cuando instalo el xp y arranca si tengo sonido pero al arrancar de nuevo, nada de nada. Quito los altavoces e intento cambiar la confi en windows pero nada. Ademas el ordenador se caliente cosa mala. Me podeis echar una mano?
Yo al instalar el Windows7 tampoco tenia sonido, fue instalar el bootCamp 3.0 y luego pasarle la actualizacion y todo OK.

Lo unico que no va fino es la iluminacion del teclado, que va a su bola.
Perdonad mi ignorancia pero ...

¿sabeis si funciona el teclado bluetooth oficial con la instalacion de Windows 7 o tiene que ser con un teclado USB corriente?

Gracias
hilo_bootcamp-windows-se7en_1239581 < no sera porque no esta el primero con chincheta...
8 respuestas