problemas con boton L, no va bien

os cuento, se me ha caido alguna vez q otra, le tengo puesto una funda transparente de estas tipo plastico, pero por motivos obvios esos botones no estan tapados

el problema lo he notado en la demo del pokemon, q va cuando le da la gana, sin embargo en el liberation maiden si va bien, a que puede ser debido?

me compre la consola en noviembre del 2011, aun esta en garantia?entrara ese problema en garantia, sino, cuanto me pueden cobrar por arreglarla?
La garantía son 2 años, asi que está dentro de los limites. Llama al SAT de Nintendo. Te la llevan y recogen en menos de 10 días y te olvidas de historias.
Por cierto para estas cosas, hay este hilo hilo_hilo-oficial-consolas-defectuosas-y-sat_1580953 no hace falta crear uno nuevo ;)
A mí me pasaba lo mismo en el mismo botón, al tiempo dejó de funcionar por completo, la mandé al SAT y no pusieron ninguna pega.
DeSi-DS escribió:La garantía son 2 años, asi que está dentro de los limites. Llama al SAT de Nintendo. Te la llevan y recogen en menos de 10 días y te olvidas de historias.
Por cierto para estas cosas, hay este hilo hilo_hilo-oficial-consolas-defectuosas-y-sat_1580953 no hace falta crear uno nuevo ;)

ok, no lo puse ahi xq no es averiada, sino mas bien rota por caida, jejejejejejeje, ahora me paso, gracias :)
Buenas, a mi me a pasado en dos 3ds, pero con el botón R, y llamé al Sat, las recogieron y me las mandarón perfectas sin poner ninguna pega.Saludos.
si no tuvieras garantia, ese boton esta chupado de reparar,yo lo hice y es mas facil que hacer un niño
Aunque suene cutre hay una forma muy fácil de repararlo. A mi me ha pasado igual y tras esto que te voy a decir ha funcionado perfectamente:

1. humedece el boton con un paño con agua
2. sécalo expirando aire en la hendidura del boton

Ya me contarás.
Le pasó a un amigo hace poco en su edición Zelda. La mandó al SAT y enseguida la tenía en casa cómo nueva.
Sino cómo dicen se repara en un pis-pas [oki]
Llevatelo al SAT cuando pasa eso no hay casi ningún arreglo alguno que este a tu alcanze, ya que me paso en la DSi pero se me petaron la L y la R
8 respuestas