Problemas con Boxzii

Hola, tengo el Boxzii instalado y funcionando desde hace bastante tiempo (desde la beta 9 o así) pero cada vez me va peor. Cuando estoy jugando o cambiando de ISO el módulo 2 se me calienta sobremanera. Otra cosa que me pasa es que una vez que he puesto la primera ISO con el "open and reboot" cuando termino de jugar y quiero cambiar de ISO (cuando está la pantalla en negro) el aparato o se queda bloqueado o me va tan lento que se hace imposible el manejarlo.

También hay veces que ni me carga las backups, o ni me hace bien el open and reboot. Y ahora hay veces que se me queda en el logo de la Xbox 360 pillado.

Además, ¿es normal que al iniciar la consola automáticamente se ponga en modo Boxzii (no se si se me entiende) en vez de encenderse en modo lector normal como lo hacía hasta ahora?. Ya que nada mas encenderla, si la enciendo con el módulo 2 conectado se me enciende pero no puedo abrir ni cerrar la bandeja del lector físicamente, por lo que entiendo que se inicia en modo Boxzii automáticamente. He vuelto a reinstalar la 1.8 en la SD del módulo 2 por si se había corrompido o algo y ni con esas, sigue igual.

Lo dicho, antes apenas me daba problemas. Todo me iba genial (excepto en la lentitud del módulo 2, que siempre me ha ido así), pero ahora que después de un tiempo de inactividad la he vuelto a coger, me he encontrado con todo este caos. No he cambiado ni de cables, ni de disco duro, ni el FW (tengo el 1.8 desde que lo sacaron). Las backups siempre las paso por el abgx360 para que me las parchee y les pongo las SSv2 si les faltan con el Schtrom, por lo que cuando van a la consola están 100% stealth. Y los archivos key.bin e inquiry.bin están bien colocados en la SD del módulo 2. También tengo el dashboard en su última versión.

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si es así, si tiene alguna solución. Por cierto, aprovecho para preguntar por la utilidad de cada una de las opciones que hay en la sección de configuración del módulo 2, ya que he buscado tanto en la página web de Boxzii como en este foro pero no he encontrado nada y la explicación que da en el .txt que acompaña a cada actualización de firmware no entiendo nada.

Gracias de antemano.
Por favor, utiliza el hilo que te han comentado para hacer tu consulta.

Zalu2!
mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh
totemwolf escribió:mejor consulta aqui por si alguien le pasa lo mismo hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151

Deen0X escribió:Por favor, utiliza el hilo que te han comentado para hacer tu consulta.

Zalu2!

Visito habitualmente el hilo que me indicas, pero por la cantidad de cosas que tenía que explicar he creído mas apropiado crear un hilo. Además veo continuamente hilos de gente preguntando cosas que simplemente buscando en la Biblia de Xbox 360 lo solucionarían y sin embargo se les responde con total normalidad. No me imagine que crear un hilo así supondría un problema, pero bueno, borrad el hilo si lo creéis conveniente.

WGP Kakashii escribió:mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh

Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.
WGP Kakashii escribió:mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh

Se te olvido poner una r en la palabra "habir"
Hay que escribir mas despacio para no tener pequeños errores!!! [carcajad] [carcajad]
byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.

pues para no querer discutir si que sueltas xD... dejemos esto ya y sigue el tema en el hilo...
totemwolf escribió:
byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.

pues para no querer discutir si que sueltas xD... dejemos esto ya y sigue el tema en el hilo...

Me parece muy bien que aya dicho lo que a dicho ya que algunos aqui parece que tienen comision xd, si uno quiere ayudar que conteste y ayude como se le a indicado que vaya al hilo oficial, pero aveces esos hilo hay mil paginas y casi ni te leen, que si abres uno nuevo parece que te responden enseguida, (aveces como para decirte mirar que os gusta abrir hilos xd).... en fin aver si consigues averiguar tu problema no tengo Boxzii.

Un saludo.
no te dicho nda mas q uses el hilo q hay sobre el boxzii, q comisiones ni q mierdas, yo no le faltao el respeto asi q no me lo faltes tu a mi majete
totemwolf escribió:

Si hubiera querido discutir me habría quejado del foro en general, ya que este problema no es solo de un usuario, si no que por desgracia es una práctica muy extendida por aquí. Y he expresado mi malestar en otros hilos y en otros foros y he visto que no soy el único que lo piensa.

Y sigo diciéndolo, si los usuarios de este foro que solo se dedican a criticar, gastasen esas mismas energías en ayudar este foro ganaría muchísimo y para mí sería el referente en cuanto a tecnología. No siempre la información que quieres están en hilos "oficiales", ya que esos mismos hilos oficiales la mayoría están desfasados y con información de hace años y si preguntas en ellos, tu consulta cae en un mar de respuestas sin encontrar una solución.

Yo simplemente he usado un foro como me imagino que se debe usar, si no quitad la opción de crear hilos y punto, o hacer algo tipo blog, ya que si cada vez que un usuario haga una consulta le vais a mandar a Google como hacíais antes o a mandar a un hilo oficial... Pero prefiero una respuesta como la tuya, con el enlace y sin mandarle a buscarlo (aunque como he dicho ya me lo conocía de sobra) que simplemente criticar, que es a lo que voy. No se, es mi opinión.

yenter escribió:
totemwolf escribió:

Me parece muy bien que aya dicho lo que a dicho ya que algunos aqui parece que tienen comision xd, si uno quiere ayudar que conteste y ayude como se le a indicado que vaya al hilo oficial, pero aveces esos hilo hay mil paginas y casi ni te leen, que si abres uno nuevo parece que te responden enseguida, (aveces como para decirte mirar que os gusta abrir hilos xd).... en fin aver si consigues averiguar tu problema no tengo Boxzii.

Un saludo.

Mas o menos lo voy solucionando poco a poco. Gracias, de veras.
se me había olvidado cerrar este hilo.
Por favor, continúa en el hilo existente.

Zalu2!
10 respuestas