› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
totemwolf escribió:mejor consulta aqui por si alguien le pasa lo mismo hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151
Deen0X escribió:Por favor, utiliza el hilo que te han comentado para hacer tu consulta.
Zalu2!
WGP Kakashii escribió:mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh
WGP Kakashii escribió:mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh
byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.
totemwolf escribió:byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.
pues para no querer discutir si que sueltas xD... dejemos esto ya y sigue el tema en el hilo...
totemwolf escribió:byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.
pues para no querer discutir si que sueltas xD... dejemos esto ya y sigue el tema en el hilo...
yenter escribió:totemwolf escribió:byhanzo escribió:Tú y tus modales, nada nuevo bajo el sol, no me esperaba menos. Menos mal que he visto que no soy el único y ya te lo han dicho en otro hilo. Si gastases las mismas energías en ayudar en lugar de criticar este foro ganaría y mucho. Lo mismo para otros usuarios... Por cierto, escribe bien que esto es un foro y no un móvil. Pero en fin, no quiero discutir.
Me parece muy bien que aya dicho lo que a dicho ya que algunos aqui parece que tienen comision xd, si uno quiere ayudar que conteste y ayude como se le a indicado que vaya al hilo oficial, pero aveces esos hilo hay mil paginas y casi ni te leen, que si abres uno nuevo parece que te responden enseguida, (aveces como para decirte mirar que os gusta abrir hilos xd).... en fin aver si consigues averiguar tu problema no tengo Boxzii.
Un saludo.