Hola,mi colega ya cambio el tablet por uno nuevo lo cierto es que este no da fallos como el otro,ahora eso si,he vuelto a ver motitas de polvo dentro de la pantalla,algun pixelillo "extraño" y la pantalla la encuentro tambien extraña,como algo mas clara que las otras o con los pixels no perfectamente alineados,no se explicarlo bien y cuesta algo apreciarlo en persona,pero es la sensacion que me da...
De todas formas por lo demas va estupendamente,pero a mi me choca eso,ahora eso si,mi colega ha dicho que ya no va mas a la tienda a descambiarla a ver si le sale una que va peor y todo,visto lo visto
Yo,que quereis que os diga,aunque cueste 99€ no le da derecho a la marca a hacer algo con taras,esta claro que el aparato no va a tener la calidad de un Galaxy tab,logicamente por el precio los componentes seran de menor calidad...
Pero creo que hay que exigir que el aparato funcione perfectamente y no decir eso de - ¿por 99€ que querias?,eso es una frase gilipollas infinita,aunque sea 1€,si has pagado por algo que funciona,tiene que funcionar y punto.
Aunque eso,visto los varios modelos que he visto de la marca,yo no la recomiendo,bueno,realmente supongo que todas las baratas seran iguales...
He tenido en mis manos los ultimos dias 3 BQ,una Pascal y 2 Pascal2 y os lo aseguro,es logico encontrarse;
1- pixeles defectuosos,ya sean muertos,o permanentemente iluminados...las 3 que he probado tenian alguna variedad de esta tara...
2- Motitas de polvo o cuerpos extraños dentro de la pantalla...las 3 que he probado tenian...
3- Otros defectos variados son como pantallas "no perfectas",fallos en areas de la pantalla tactil o defecto en los altavoces...
Las he tenido en mis manos,y lo he visto,mucho ojito con este tipo de tablets,ya no la marca si no el segmento de tablets baratos en general...y una cosa,si veis algo extraño no os calleis,decidlo,habladlo en los foros y por supuesto devolvedla,no os conformeis,el conformismo es malisimo ya que las empresas se frotan las manos gracias a gente que compra en mal estado y se conforma,que no os tomen el pelo,si habeis pagado por algo que funciona bien,ese algo debe de funcionar bien,aunque cueste poco...