Problemas con Brasero

Hola
No puedo tostar un dvd-video , abro el proyecto DVD-video, añado todos los, ifo, bup, vob, pero al echarlos al brasero los archivos se quedan cargando y nada.

Tengo Ubunto 9.10 KK

S2
Al menos abre Brasero desde la Terminal y échale un ojo a los mensajes que salen...por tener más información.
Yo lo hago desde Aplicaciones \Sonido y Video\Grabador de discos Brasero porque desde linea de commandos ni idea de como se hace.

S2
Solo abre la terminal y escribe brasero de cualquier forma yo te recomendaría probar con k3b
Cory escribió:Solo abre la terminal y escribe brasero de cualquier forma yo te recomendaría probar con k3b

Pero el k3b me funcionara con ubuntu?

S2
que te hace pensar que no?
razor1984 escribió:
Cory escribió:Solo abre la terminal y escribe brasero de cualquier forma yo te recomendaría probar con k3b

Cuanto daño ha hecho ubuntu...

Puedo preguntar, exactamente QUE te ha hecho pensar que no te funcionara? Ubuntu no es mas que UN GNU/Linux, como cualquier otro. K3b es un programa para GNU/Linux.
Hombre, la pregunta tampoco es TAN rara. Yo cuando estaba empezando en esto, creía que los programas en qt (k3b, amarok...) sólo funcionaban en kde y los gtk (gedit, totem...) en gnome XD
JanKusanagi escribió:
razor1984 escribió:

Cuanto daño ha hecho ubuntu...

Si, ha hecho que mucha gente se interese/use linux, gente que si no existiera ubuntu puede que ni supieran que existe el software libre. Claro que hay mucho puritano (no me refiero a ti) que preferiría que el mundillo del sofware libre permaneciera siendo su coto privado y que ningún "novatillo" pudiera entrar.
A ver si ahora también va a tener la culpa ubuntu de que la gente no nazca enseñada.
NaNdO escribió:A ver si ahora también va a tener la culpa ubuntu de que la gente no nazca enseñada.

De que la gente no nazca enseñada, desde luego que no, pero de que la gente crea que los programas son "para ubuntu", la "fabulosa" comunidad de Ubuntu tiene una graaaaaan culpa, con sus grandes blogs de copiar pegar y demas. Notese que no me refiero a canonical ni a los desarrolladores en general, que hacen un trabajo decente y respetable.
Aunque de lo que si tienen culpa es de mostrar las verdades a medias, vender su version de la pelicula, o vacilar de cosas de las que no deberian ("Linux para seres humanos", cuando hay distribuciones MUCHO mas para humanos desde años antes).

Sobre lo de que la gente se interese por.... con los millones con los que empezaron, yo tambien hago muchas cosas...
Tal vez el problema sea entonces de ciertas páginas, que permiten que cualquiera sin conocimientos de nada se cree un blog no?
Si mandriva tuviera el número de usuarios que tiene ubuntu también existirían esas páginas, es normal. Luego ya está en mano de cada uno el quedarse en el "corta-pega" o intentar culturizarse un poco.

Sobre lo de verdades a medias, o su versión de la película...pues no se a que te refieres. Sobre lo de Linux para seres humanos...pues un lema. También se dice que Debian es la distribución universal...a ese lema también se le podría sacar punta si se es suficientemente enrevesado.
NaNdO escribió:Sobre lo de verdades a medias, o su versión de la película...pues no se a que te refieres.

quizá a cosas como que ubuntu lleva 3 versiones posponiendo su revolucion del escritorio, de lo cual no se sabe nada mas... curiosamente cada retraso coincide con la nueva fecha de lanzamiento de gnome-shell... pero canonical no reparte meritos... si gnome-shell mola, canonical ha logrado una revolucion en el escritorio.

lo mismo con las notas de lanzamiento de cada version... en el apartado del escritorio, tienen punto por punto las novedades de gnome, pero no hacen mencion de gnome.. es su merito.

o con la ultima: Lucyd Linx lucirá transparencias y blur... waw, que curro se estan dando los desarrolladores... oh wait, que el rgba y murrine llevan haciendo eso mucho tiempo... pero no, no dicen nada acerca de que solo van a cambian el engine de gtk y aplicar parches ya existentes a las apps que no lo lleven ya de serie...

y ahi si que es culpa de canonical, dando informacion a medias, y no nombrando a los verdaderos autores de los logros...
¿Canonical no era una parte muy importante de la financiación del proyecto Gnome?
Baek escribió:¿Canonical no era una parte muy importante de la financiación del proyecto Gnome?

+1

Creo que actualmente gnome se lucra básicamente de canonical. Por lo que se puede decir que es en parte un merito suyo.

Como siempre, se mira de echar mierda sobre Ubuntu a la mínima...
y que?... realmente no se cuando dinero da canonical a gnome (he buscado brevemente y no he encontrado nada)... pero no cambia mucho... pueden decir, "eh, mirad, gnome ha hecho estos adelantos... pero porque nosotros les financiamos para que puedan hacerlo!" pero no, siguen siendo verdades a medias xD

Mandriva ayuda bastante a KDE, redhat tienen a bastantes desarrolladores de gnome trabajando en fedora o en la propia redhat... y dicen las cosas por su nombre... mandriva ayuda economicamente a KDE, pero lo que hace KDE lo hace KDE... y lo mismo con redhat...
Escribo Brasero desde linea de commandos, abro nuevo proyceto de video arrastro todo slos ficheros al proyecto.
Brasero me dice

No se pudo abrir «VIDEO_TS.BUP».
«VIDEO_TS.BUP» no es un archivo multimedia de sonido o vídeo adecuado.

No se pudo abrir «VIDEO_TS.IFO».
«VIDEO_TS.IFO» no es un archivo multimedia de sonido o vídeo adecuado.

Y asi con todos los *.BUP, *IFO.

S2
Hola, si ya tienes los .bup .ifo y tal lo que tienes que grabar es un dvd de datos. La opción dvd-video lo que hace es grabarte un video para que lo pueda leer un reproductor de dvd "de salón", es decir, tu le pasas un avi y te lo pasa a vcd o a formato dvd-video, es decir, crea los .bup .ifo etc..
16 respuestas