problemas con burnout y dax

hola pues resulta que todo iba bien e inexplicablemente esta tarde me ha dado el siguiente problema.
cargo el archivo dax con direct load o systema menu y tras entrar en el juego y cargar mi perfil a la hora de seleccionar una prueba, y seleccionar el coche para esa prueba unicamente me aparece una sombra del mismo.
si se trata de una prueba en la que aun no tengo ninguna medalla me deja participar pero si se trata de una prueba en la que ya tengo medalla, selecciono el coche "sombra" y se queda colgado a la hora de acceder al circuito.
no entiendo que puede ser ya que antes iba perfectamente y no toque nada.

saludetes.
Satanic escribió:hola pues resulta que todo iba bien e inexplicablemente esta tarde me ha dado el siguiente problema.
cargo el archivo dax con direct load o systema menu y tras entrar en el juego y cargar mi perfil a la hora de seleccionar una prueba, y seleccionar el coche para esa prueba unicamente me aparece una sombra del mismo.
si se trata de una prueba en la que aun no tengo ninguna medalla me deja participar pero si se trata de una prueba en la que ya tengo medalla, selecciono el coche "sombra" y se queda colgado a la hora de acceder al circuito.
no entiendo que puede ser ya que antes iba perfectamente y no toque nada.

saludetes.

Puede ser que se halla jodido la iso (o .dax) por haber salido mal del DAX ZISO, recuerda que no hay que dejarla en suspensión, hay que salir con home y volver a entrar en el DAX ZISO y darle al botón /\ .

Vuelve a copiarla, sino vuelve a pedir ayuda.
gracias simpatico, formateo y vuelta a grabar y listo.

saludetes.
2 respuestas