Problemas con Burnout

A ver si alguien me puede echar un cable o pasarme algun kit que funcione bien, he ripeado dicho juego tanto con el kit que aparece en la ayuda avanzado, como con uno que hay en ps2-evolution y no me funciona, el juego comienza (ripeo de 1 jugador) y me salen los menus, he elegido a 50 hz, pq mi televisor no soporta los 60 Hz y cuando va a cargar el circuito...nada...todo en negro, no funciona, a alguien le ha pasado lo mismo?, tengo el neo con ar2, alguna solución?.gracias de antemano
A mi seme colgava en el segundo campeonato, encontre un kit rebuilder que solucionva este problema, yo lo he provado y va perfeto estoy en el cuarto campeonato y de momento todo ok.

Este kit es rebuilder, si es rebuilder tendras que aplicarlo con los archivos de tu burnout ya ripeado, por lo que supongo que el kit no sirve para ripearlo directamente desde el dvd.

Te dejo el link pincha y descargalo.

link:

http://www.hgb-leipzig.de/~spiv/ps2/patches/no_mod_patches/b/Burnout_Single_Player_WORKING_Darkforce_Nomod_Kit%20[TEAM%20NOMOD].zip

Salu2
Esta caido el link..parece ser que es por el server apache.. cawento ....no me lo peudes postear?..o mandarmelo por mail o algo asin?...cuando te refieres a efectuar el rebuild, te refieres a parchear la ISO?..o a parchear todos los archivos de los directorios ya ripeados?
2 respuestas