problemas con BUSCAR SERVIDORES MULTIMEDIA EN PS3

hola como dice el titulo de este hilo tengo problemas con este servicio en la ps3,la tengo conectada por wi fi y le doi a buscar servidores multimedia y no me ecuentra nada,saves porque passa esto?
Hay que configurar algo o conectarla mendiante un cable?¿ gracias.
saludos.
p.d perdonar si repito este hilo pero lo e buscado y no e encontrado.
Digamos que si no tienes un servidor multimedia en la misma red poco vas a buscar...
Yo abrí un post sobre esto hará un mes o 2. Yo tengo conectada la consola al router por Ethernet, y el PC en el que tengo el media server lo tengo conectado por WiFi. El caso es que la opción de buscar servidores no me funciona, y sin embargo si no los busco, al rato de estar jugando o de estar viendo alguna peli, vuelvo al XMB y resulta que me lo encuentra la consola por sí solita, sin yo buscarlo.

Busca el post que te digo para más información, pero resumiendo, parece ser que el problema surge cuando el PC lo conectas por WiFi y la consola por Ethernet y viceversa. Parece ser que si los dos están conectados por Ethernet o están los dos por WiFi, el problema no pasa.
Yo tengo el pc por ethernet y la consola por wifi y ningun problema...

Yo uso el winmedia 11 pero yo que tú usaba el NERO MEDIA, ese lo abres, arrancas el servidor y sale dl tiron (con el win media tambien pero yo tmb tuve problemas y usaba el nero)


PD: Esto que es SCENE o LINUX?
Muchas gracias a todos por los consejos,aver que consigo hacer,un saludo,baron
Pues mi caso es mas rebuscado, yo tengo el pc al router por cable, y por wifi al router una fonera y de la fonera a la ps3 por wifi.

El caso es que no hay manera de que me lo coja como servidor multimedia, en wmp11 no me sale en nero mediahome lo mismo y en tversity puedo acceder por el navegador, pero asi se me corta todo a los pocos segundos.
¿Podría ser que el cortafuegos de Windows no le deje enviar datos?
fripi escribió:Pues mi caso es mas rebuscado, yo tengo el pc al router por cable, y por wifi al router una fonera y de la fonera a la ps3 por wifi.

El caso es que no hay manera de que me lo coja como servidor multimedia, en wmp11 no me sale en nero mediahome lo mismo y en tversity puedo acceder por el navegador, pero asi se me corta todo a los pocos segundos.


Yo tengo algo parecido a lo tuyo, Ordenador -> switch -> switch -> router Wifi -> Ps3 y si me funciona, pero como han dicho antes sin darle a buscar, al rato de tener encendida la ps3 aparece en el listado

Un saludo
lo mio exactamente es pc-> router wifi-> puente wifi -> ps3

En un lado encriptacion WPA y en el otro WEP, y no me sale el servidor virtual ni al rato ni a las 5 horas :) Lo curioso es que a veces le doy a ver las propiedades y me sale upnp no disponible y otras disponible pero de igual manera nunca funciona el servidor multimedia.

Curiosamente con la psp sí me funciona el streaming con el nethostfs, a ver si por aquí se pudiera sacar algo...
8 respuestas