Problemas con cable casero Xbox-USB

Con un amigo hicimos un cable casero para poder conectar perifericos USB a la Xbox. Cuando conecto la memoria USB la consola no hace absolutamente nada de nada, no da mensajes de error ni nada. Probe conectando mi camara de fotos digital con una tarjeta de memoria vacia, y lo mismo.

Yo diria que ha habido algun fallo en la soldadura, esto o el cable USB era una kk. Como prodria saber si realmente funciona el cable? Como no corte el cable, solo soldamos el USB al "cabezal", probe de conectar el mando original de la Xbox y este funciona sin problemas.

Si tanto la memoria USB como la camara no fueran compatibles con la Xbox me tendria que salir algun mensaje de error?

Gracias
Hola mira no soy guru ni mucho menos, pero si conectando el mando mediante Usb te funciona en la consola , el cable esta bien echo , tengo entendido que no todos los pendrives son rconocidos por la Xbox , de echo deberia de verlos como una tarjeta con formato incorrcto y deberia darte opcion a formatearla, con que dash haces esto ?¿ prueba con el original y sino con evolution o unleashx

ya te cuento que si conetando el mando mediante usb este funciona, el cable esta bien, es mas si no a petado el mando estara bien echo.

Un saludo
Profundizo un poco mas.

La parte de cable USB esta soldada justo donde el cable del mando se conecta a la Xbox. El cable sigue teniendo el conector para el mando original, que es donde he probado de conectar el mando y funciona. Adjunto una imagen de como seria el cable.

Uso el dash original, ya que la intencion era softmodear la consola usando el cable. Hoy tengo pensado probar otra memoria USB totalmente diferente.

El problema que veo es que segun tengo entendido, si no reconociera el dispositio te daria algun tipo de mensaje de error, no? Pues como no me dice nada, eso me induce a pensar que hay algun error en la soldadura. Tendre que desmontar el cable otra vez y repasar los puntos de soldadura.

Una pregunta que me viene a la cabeza ahora, no necesitare tener un mando conectado en el mismo cable que la memoria USB para que funcione?

Muchas gracias

Adjuntos

Antes de volver a soldar yo probaria otros usb, porque con algunos simplemente la consola no dice nada, es como si no estuviesen.

No necesitas poner un mando en el mismo cable.
Pues bueno, he probado otro usb, concretamente uns Kignston 128 MB y tampoco funciona. Tendre que buscar otra memoria USB a ver si es esto.

Por cierto como por probar que no quede. Probe de conectar el mando y la memoria a la vez, y cuando hacia esto el mando dejaba de responder, es normal? Supongo que el cable no aporta suficiente "potencia" para que funcionen las dos cosas pero bueno, una curiosidad.

Aunque la Xbox no detecte la memoria USB, si yo pudiera formatear el stick a FATX desdel pc y lo introdujese otra vez a la Xbox, esta lo detectaria? Existe algun programa que te permita formatearlo a FATX?

Y ya finalmente, si no es mucho pedir, alguien que haya hecho el softmod con una memoria USB podria indicarme marca y modelo de la susodicha, para asi ahorrarme mas problemas.

Muchas gracias
4 respuestas