Problemas con cable de componentes

Veréis, el verano pasado por culpa de una subida de tensión se me jodió la salida HDMI de la ps3. Ahora que le voy a volver a dar caña, le he comprado un cable de componentes, ya que me han dicho que saca los 1080p igualmente.

El problema es que una vez configurada para el cable, me hace como un "efecto sombra", no sé bien como explicarlo así que os dejaré una imagen explicativa en cutroshop:

Imagen

La segunda imagen no es de color rojo, es más bien transparente, el color rojo es para que se vea bien XD

Sabéis como lo puedo solucionar?
Cable oficial o no? Ya lo probaste en otra TV?
Eso mismo me pasa a mi pero con la capturadora :S
que diferencia hay entre el cable de componentes y el hdmi? tienen la misma calidad?
coruxkan escribió:que diferencia hay entre el cable de componentes y el hdmi? tienen la misma calidad?

A simple vista la diferencia es nula, hay que fijarse muchísimo para notarla, pero la señal del HDMI es digital y mucho más limpia que la de los cables de componentes que es analógica, por eso se supone que por HDMI tiene mejor calidad pero como te digo, si tienes la consola conectada con unos BUENOS cables por componentes no debería haber diferencia notoria, el problema está cuando pasan estas cosas de las sombras que estoy sospechando que es por la calidad del cable...
4 respuestas