problemas con cable de componentes

tengo un xbox que trajo este cable
Imagen

le pongo el cable normal, y no se ve el video, le regreso el cable por componentes y si se ve (negro, ya que no dispongo de una tele que lo soporte) que es entonces, problema del xbox, alguna configuracion rara, alguna opcion extraña?

no se que chip lleva (o si es xploit)

ademas por estar tocando, cambia el video a 480 y no veo ni papa, que puedo hacer
sabelonada escribió:tengo un xbox que trajo este cable
Imagen

le pongo el cable normal, y no se ve el video, le regreso el cable por componentes y si se ve (negro, ya que no dispongo de una tele que lo soporte) que es entonces, problema del xbox, alguna configuracion rara, alguna opcion extraña?

no se que chip lleva (o si es xploit)

ademas por estar tocando, cambia el video a 480 y no veo ni papa, que puedo hacer

Vamos a ver dices que tu tele no soporta este cable y después el video
te sale a 480??¿¿ Houston, You'are got very problem Oooh Oooh Oooh La consola si te sale en negro debe estar en señal NTSC y tu tele no debe admitir esa señal! Pruebala de poner esta consola en HD Ready y ya veras que se verá de fabula con el cable por componentes y me cuentas!!! :-p :-p :-p :-p Qué dash tienes puesto como secundario y principal?¿¿
el sistema esta bien en ntsc, soy de mexico X-D

pues por error saca 480, ya que me puse a cambiar cuanta opcion tenia el dashboard de micrososft, pero despues al no verse bien, me di cuenta de mi tonteria, y pues ahora no puedo ver el menu para cambiarlo otra vez [tomaaa]
2 respuestas