Problemas con cable DVI a HDMI

Hola soy nuevo aqui y tengo un problemon con mi ps3 y mi pantalla ya que ayer compre un cable de DVI a HDMI para poder usar mi monitor AOpen F2925-8S para visualizar mi ps3, en el y llego lo conecto pero no se ve nada no se que pase intente de todo pero nada no se si me puedan ayudar se los agradeceria bastante muchas gracias de antemano y estoy para lo que se les ofresca mi ID de playstation network es iloveagirls.

Gracias.....
Comprueba que tu monitor sea compatible con HDCP, sino lo es, aunque tenga DVI, no servirá
como te dice el compañero lo mas seguro es que sea el hdcp...comprueba tu monitor. a mi me paso en el mio. ;)
O también mira a ver si es que se te ha desconfigurado el video, que a mí me pasó y se veía todo negro.
Mantén pulsado 10 segundos el botón de apagar de la consola hasta que escuches un pitido, luego se te debe de reiniciar el modo gráfico de la consola a lo mínimo, y ya si has conseguido ver algo, pues ya lo vuelves a configurar como quieras.
Gracias a todos los que respondieron, muchas gracias hoy mismo hare lo que me dijeron y vere que pasa...

Pero me queda una duda no todos los monitores que tiene DVI pueden funcionar entonces, cabe señalar que el cable me costo 400 pesos y eso quiere decir que ya me chingeeee, pero bueno ya que le hago ire a ver si me compro un monitor aunque sin dinero no se como hacerle..

Gracias a todos y ya saben hay ando para lo que necesiten ID. iloveagirls
4 respuestas