Problemas con cable HDMI

Hola. Escribo para ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una Jasper con salida HDMI nueva con el chip Cygnos. El otro día quité el cable HDMI de la consola y le puse el AV con el que vino para poder ver la CPU key al encender la consola con el botón eject. Lo hice, se me apareció Xellous y apunté la CPU key. Al de unas horas o al día siguiente (no me acuedo) volví a poner el cable HDMI pero la tele ya no recibía señal. He probado con dos cables HDMI y dos teles (cinco puertos HDMI en total). Por AV sí que me muestra en pantalla la señal pero por HDMI no. ¿Se me ha desconfigurado algo? En el peor de los casos, ¿tiene arreglo sin perder el exploit? ¿Algún consejo? Gracias de antemano. Un saludo.
Has probado de arrancar normal con el cable e ir a la configuracion de video a ver si se te ha puesot por AV? Lo pones por hdmi de nuevo y en teoria ya estara.

Sino arranca con el AV y resetea la config de video con el Y+RT

Saludos
Chriss_88 escribió:Has probado de arrancar normal con el cable e ir a la configuracion de video a ver si se te ha puesot por AV? Lo pones por hdmi de nuevo y en teoria ya estara.

Sino arranca con el AV y resetea la config de video con el Y+RT

Saludos

He ido a la configuración pero no me da opción de cambiar a HDMI. Igual estoy equivocado pero me da la sensación de que para poder poner la configuración de video en HDMI hace falta tener conectado el cable HDMI y los dos a la vez no caben. En cuanto a lo de Y+RT, no sé si lo hago bien: enciendo la consola con el mando y mantengo pulsados Y+RT. ¿Es así?
Edito: cuando me trajeron la consola losde Alechip funcionó un día. Al segundo día no encendía de ninguna manera. Se la llevaron y me la mandaron arreglada sin sobrecoste pero sin explicaciones. ¿Será de la instalación del chip?
Edito: En mi desesperación estoy pensando comprarme un cable por componentes. Tengo dos teles Full HD. ¿Hay mucha diferencia de un cable a otro o tiro por la calle del medio y renuncio al HDMI?
Edito: Al final me he comprado un cable por componentes. Lo raro es que una tele da señal correctamente y la otra sólo me da audio. He probado a bajar la resolución a 480p en la que se ve para luego encender la consola con el cable HDMI a ver si lo pillaba. No ha habido suerte. ¿Quiere esto decir que el puerto HDMI se ha roto?
llama a alechip y se lo comentas... o prueba a reflashear la nand con el flash360...
a mi el HDMI me dejo de funcionar de repente tambien, y probe de todo y nada... y pense que se me corrompio la nand, asi que probe a reflashearla con el flash360 y ahora funciona de lujo! :)
salu2
manuelin94 escribió:llama a alechip y se lo comentas... o prueba a reflashear la nand con el flash360...
a mi el HDMI me dejo de funcionar de repente tambien, y probe de todo y nada... y pense que se me corrompio la nand, asi que probe a reflashearla con el flash360 y ahora funciona de lujo! :)
salu2

Ya les he llamado a los de Alechip pero me dicen que dudan de que sea del chip porque sólo afecta a la NAND. Me han dicho que si hay que arreglar la salida HDMI, habría que soldarla de nuevo y corre peligro de no funcionar la consola. Además de que ellos no se dedican a eso. Ahora están con poca gente y me han dicho que si quiero, la mande en septiembre para que le quiten el chip y descarten que sea eso. Me voy a pensar qué hacer pero me da mucha pena tener dos teles Full HD y tener que andar con el cable por componentes a 1080i. En cuanto a flashearla, ya he creado varios freeboots con el cerdito y la he flasheado con el Flash360...no quiere pillar el cable HDMI. Gracias por tu respuesta, manuelin94.
El cable por componentes tambien soporta 1080p.... [fumando]
putuco escribió:El cable por componentes tambien soporta 1080p.... [fumando]

En la configuración de la consola me deja elegir 1080p teniendo el cable puesto pero no creo que dé mejor resolución que 1080i. Por un lado creo recordar que en el manual pone que el cable admite hasta 1080i y por otro lado la tele grande de salón no reconoce el cable a 1080p mientras que a 1080i sí que da señal. En mi monitor Full HD de 22" sí que me muestra señal con el cable por componentes poniéndolo a 1080p.
Edito: En los papeles de cable pone: Salida de juego de alta definición de 720p o 1080i.
zantzue escribió:

En la configuración de la consola me deja elegir 1080p teniendo el cable puesto pero no creo que dé mejor resolución que 1080i. Por un lado creo recordar que en el manual pone que el cable admite hasta 1080i y por otro lado la tele grande de salón no reconoce el cable a 1080p mientras que a 1080i sí que da señal. En mi monitor Full HD de 22" sí que me muestra señal con el cable por componentes poniéndolo a 1080p.
Edito: En los papeles de cable pone: Salida de juego de alta definición de 720p o 1080i.

intenta reflashear la nand, a mi me paso eso una vez con el xbr, lo reflashe y se arreglo el problema,

salu2
aunque el cable por componentes tenga la opcion 1080p (que no estoy seguro del todo) muchos fabricantes de tvs, capan las entradas analógicas a 720p y a 1080i (VGA, componentes)
zxc2 escribió:
zantzue escribió:

intenta reflashear la nand, a mi me paso eso una vez con el xbr, lo reflashe y se arreglo el problema,

salu2

He creado varios Freeboots con el cerdito y he flasheado con el Flash360 pero sigue igual. También he hecho la prueba con la NAND anterior a mi primer flasheo (la que trajo la consola de Alechip; no la original) y con otra creada por otro usuario del foro sin usar el cerdito. Yo ya estoy empezando a creer que algo se ha roto fisicamente.
zantzue escribió:He creado varios Freeboots con el cerdito y he flasheado con el Flash360 pero sigue igual. También he hecho la prueba con la NAND anterior a mi primer flasheo (la que trajo la consola de Alechip; no la original) y con otra creada por otro usuario del foro sin usar el cerdito. Yo ya estoy empezando a creer que algo se ha roto fisicamente.

nose si recuerdas lo que me paso a mi, que lo logre solucionar con el flash360..
bueno pues a los 4 dias despues me volvia a pasar lo mismo, reflashee y de todo todo y seguia igual [buuuaaaa] , pense que se habia estropeado...

bueno pues probe la chorrada mas grande del mundo, coji y di "la vuelta" al cable, osea si antes estaba asi:
TV <---cable---> XBOX
pues ahora le "di la vuelta" dejandolo asi:
TV <---cable---> XBOX

despues de hacer esa parida enciendo la 360 y si que funciona no me jod*s XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
prueba a ver XD (tu prueba de todo, hasta esas paridas XD )
salu2!
manuelin94 escribió:
zantzue escribió:He creado varios Freeboots con el cerdito y he flasheado con el Flash360 pero sigue igual. También he hecho la prueba con la NAND anterior a mi primer flasheo (la que trajo la consola de Alechip; no la original) y con otra creada por otro usuario del foro sin usar el cerdito. Yo ya estoy empezando a creer que algo se ha roto fisicamente.

nose si recuerdas lo que me paso a mi, que lo logre solucionar con el flash360..
bueno pues a los 4 dias despues me volvia a pasar lo mismo, reflashee y de todo todo y seguia igual [buuuaaaa] , pense que se habia estropeado...

bueno pues probe la chorrada mas grande del mundo, coji y di "la vuelta" al cable, osea si antes estaba asi:
TV <---cable---> XBOX
pues ahora le "di la vuelta" dejandolo asi:
TV <---cable---> XBOX

despues de hacer esa parida enciendo la 360 y si que funciona no me jod*s XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
prueba a ver XD (tu prueba de todo, hasta esas paridas XD )
salu2!

Ya lo probé en su momento y he vuelto a hacer la prueba de darle la vuelta al cable con dos NANDs distintas. He probado todo lo que se ha ocurrido. Mantengo la esperanza de que en algún cambio que haga en la NAND para meterle dash launch o lo que sea solucione el problema.
11 respuestas