Problemas con cable VGA

Buenas os queria comentar una cosilla, desde hace tiempo estuve jugando a la xbox 360 con un cable VGA en el monitor de mi pc y perfecto, posteriormente me compre una LG26LC2R a la que conecte por VGA y nunca me aparecia la imagen pero si el sonido, la tele tenia un defecto ( que no era ese ) y la cambié en la otra que me trajeron probé de nuevo el cable y nada tampoco funcionaba el VGA, pense que el cable estaba roto ya que por componentes iba perfecto y si conecto un pc por vga al monitor sale perfecto, hoy he comprado otro cable VGA por si era el cable que estaba roto pero no es el cable puesto que hace lo mismo, alguien sabe que puede ser? Ayuda !! XD
Hola! A mi no me ha pasado.Mi Tele se configuró sola al conectar el cable.Pero por lo que he leido en otros hilos puede ser porque tienes la consola configurada en una resolución que tu TV no soporta.Cambia la resolución de tu XBOX a una que soporte tu tele y luego enchúfala a esta.

Suerte y saludos.
eso ya lo he probado alguna que otra vez y nada de nada, hoy como curiosidad he cogido la consola y la he conectado al monitor donde jugaba antes, y perfecto ha sido conectarlo y ha funcionado perfectamente :), asi que me imagino que el problema esta en la tv. :( llamaré a LG a ver que me dice.
Pues podria ser el circuito de entrada de audio. ¿Has probado a tocar la configuración de sonido de la consola?

Sino siempre puedes pillar ewn tiendas de electronica un par de piececitas RCA hembra-Hembra mas una que te pasa los dos RCA a un mini jack hembra y conectarlos a uln altavoz de PC, asi la tengo yo, con unos 2.1
El sonido de la consola esta estereo, lo pruebo en dolby?. el cable de rca a mini jack y los conectores lo tengo para conectar el sonido a la tv y a la entrada de sonido cuando estaba en el pc, el sonido va perfecto el problema es la imagen :(

Estoy mirando por la web y he encontrado algo de esto:

http://www.forumeye.it/invision/index.php?showtopic=318448

Problema que esta en italiano. xD
A mi me sucede lo mismo que a ti, pero en uno de 42" de Lg, no eres el unico ya somos unos cuantos que desde la ultima actualizacion, los que tenemos un Lg no nos va el vga, de la pantalla. envia un mensaje con tu queja al soporte de microsoft.

P.D.: ya somos unos cuantos con el mismo problema.
no a ver a mi me pasa desde antes de la actualizacion, el caso es que en el monitor si me funciona bien :(
A mi me pasa lo mismo que a chuky2302, desde la actualizacion de esta semana, no se me ve el VGA en mi plasma LG de 42". Por favor, envia un mail de queja a Microsoft para que vean que somos unos cuantos afectados.
Pues entonces ni idea... si tienes un amigo con TV LCD llevatela a su casa y probadla alli. Si te gfunciona perfectamente, es problema de tu tele, si no le funciona el sonido, es problema de la consola o del cable de video-audio, así como que tambien la ultima actualizacion te podria haber tocado albgo en el audio (ya sabes, si como te diucen han dejado a algunos VGA muertos, tmbien podrian ser entradas de audio)

salu2
No se si habra que postear aki, pero para no crear otro hilo, os comento acabo de pillarme el cable VGA con los dos salidas de audio, la imagen de guais pero el sonido no se exactamente donde enchufarlo si a los altavoces del pc o al ordena directamente (no conecta bien a la entrda de la tarjeta de sonido, se kedan sueltos)

PD existe algun tipo de alargador para poder hacer que los cables de audio llegen hasta los altavoces del ordenador
tengo un equipo 5.1.Gracias, espero q me haya explicado bien
a mi me salen interferencias de vez en cuando , alguno ha solucionado este problema?
Luigisito escribió:No se si habra que postear aki, pero para no crear otro hilo, os comento acabo de pillarme el cable VGA con los dos salidas de audio, la imagen de guais pero el sonido no se exactamente donde enchufarlo si a los altavoces del pc o al ordena directamente (no conecta bien a la entrda de la tarjeta de sonido, se kedan sueltos) PD existe algun tipo de alargador para poder hacer que los cables de audio llegen hasta los altavoces del ordenador tengo un equipo 5.1.Gracias, espero q me haya explicado bien

Hola!! Pues me imagino que con el cable VGA,si es el oficial,te habrá venido un adaptador.Con ese adaptador (que no se como se llama,creo que mini-jack) conectas el audio a una entrada de sonido de tu PC.Junto a las salidas de audio de tu ordenata suele haber una entrada (audio-in).Ahí debería ser donde vaya conectado el sonido.

Si por el contrario el cable VGA no es el oficial,quizá no te venga el adaptador.Deberías hacerte con uno porque creo que no puedes conectar las dos salidas de audio (creo que se llaman RCA) a tu PC (a no ser que tengas una tarjeta de sonido con rack externo).

Prueba a ver y suerte!!!!

Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo para poder conectar el VGA y escuchar el sonido a la vez tienes que enchufar los cables estereo al auxiliar del home cinema, porque si los enchufas directamente a la tv por un aux tendras el sonido y por otro la imagen.

deu
Gracias por resolverme el problema. ahora me ha surgido otra duda, el problema es que solo tengo un monitor y claro me resulta un poco coñazo el estar cambiando costantemente de clavija, sabeis si exite algun repartidor o algo, para poder elegir si quiero CPU o XBOX 360.gracias y si es asi que precio tiene
Luigisito escribió:Gracias por resolverme el problema. ahora me ha surgido otra duda, el problema es que solo tengo un monitor y claro me resulta un poco coñazo el estar cambiando costantemente de clavija, sabeis si exite algun repartidor o algo, para poder elegir si quiero CPU o XBOX 360.gracias y si es asi que precio tiene

¿El propio monitor no te da la opción en el menú de cambiar la salida?
KveR escribió:
¿El propio monitor no te da la opción en el menú de cambiar la salida?

No se a que te refieres, soy un poco pata en ese aspecto, si te puedes explicar mejor te lo agradeceria,gracias
Bueno tema solucionado, ya me sale la imagen del vga por la tv perfecto, el problema era que como lo tenia configurado en el monitor de pc no valia para ponerlo en la tv y no me daba señal, he cogido la consola de nuevo la he puesto en el monitor y la he configurado a 640 x 480 y tv normal, me he ido a la tele, he conectado con el vga y ha salido la imagen perfecta, despues la he configurado a su resolucion correcta y perfecto. Saludos
Gracias por resolverme el problema. ahora me ha surgido otra duda, el problema es que solo tengo un monitor y claro me resulta un poco coñazo el estar cambiando costantemente de clavija, sabeis si exite algun repartidor o algo, para poder elegir si quiero CPU o XBOX 360.gracias y si es asi que precio tiene

Hola.Pues no estoy muy puesto en el tema pero recuerdo haber leido bastantes posts sobre el tema.El aparatejo en cuestión se llama SWITCH (conmutador vamos...jejeje).Es una cajita con varias entradas VGA y que se conecta a tu monitor.Mediante un selector elijes cual es la fuente que te interesa.

Utiliza la búsqueda y ya verás como algo sale.

Saludos y suerte!!!
una pregunta , es mejor poner la consola a 1280 x 720 o a 1360 x 768 ??? que he leido diferentes opiniones ... ya me direis a ver como tira mejor
Luigisito escribió:
No se a que te refieres, soy un poco pata en ese aspecto, si te puedes explicar mejor te lo agradeceria,gracias

A ver, Tu monitor tiene 1 o 2 entradas? Si tiene dos entradas, segurament en el menú del monitor te dejará seleccionar qué entrada usar. Vamos, la mayoría suelen tener esa opción, siempre que tenga más de una entrada.
Hola amigos.
Ya que está este hilo les hago dos preguntas que no me quedan claro viendo otros hilos.

Tengo un tele comunacho, de los de tubo. Tengo un monitor de 19 pulgadas de pantalla plana. Pues quería saber si me compro el cable vga y conecto así la 360 con este monitor de pc ¿Se verá mejor? ¿Podré configurar la 360 para mayor resolución?
GRacias desde ya.
Hola...
Pues a mi me pasa algo muy similar a lo que le pasa a ricardoprat...
Hasta hace poco tenia la 360 conectada a una televisión de plasma LG de 50 pulgadas con el cable de componentes,(anteriorménte,hace unos 3 meses la tenia conectada por vga con un cable oficila de microsoft sin problemas),ahora y para poder conectar la wii por componentes,pues enchufe de nuevo el cable vga y no sale la imagen en la tele,solo se escucha el sonido...
Probe con otra xbox 360 que tengo,(una core en la que no se habia instalado la ultima actualización), y al conectarla se veia sin problemas,pero claro,me pidio actualizar y al actualizarla en el reinicio otra vez igual que la consola anterior,solo se escucha el sonido y no se ve la imagen...
En otra tv lcd de 32 pulgadas que tengo se ven bien las dos consolas por el cable vga.
¿Se sabe algo sobre esto?...
¿Hay alguna manera de que funcione?...
Un saludo.
21 respuestas