Después de estar buscando consejo y consejos por todos los foros de la web regreso como hijo prodigo buscando la ayuda de los eolianos conocedores en la materia. Espero me puedan ayudar.
Resulta que hace tiempo compré un cablemodem sb5100 con Sigma 2.0 cargado lo probé en la casa del vendedor y cargaba las páginas de internet perfectamente. Descargaba a 8Mb y subia a 3.5. El problema vino cuando llegué a casa y lo conecte al cable coaxial donde tengo la señal de TV por cable (mi proveedor de cable suministra internet de la misma forma), y veía en la configuración del Sigma que la señal era bastante débil, me puse a pensar y revise la conexión del poste del cable hacia mi casa y encontré un splitter o divisor de señal bastante pirata, le marco al vendedor del cablemodem y me dice que posiblemente este perdiendo señal por el repetidor (2 salidas solamente), aparte que el cable coaxial que tengo para la TV ya es bastante viejo,
¿Me podrían ayudar dandome consejos para mejorar la señal que viene del coaxial? ¿Existe algún repetidor o aumentador de señal para este tipo de señal? ¿Qué tipo de cable o splitter debo comprar? Espero me puedan ayudar.
Si este tema no va a aquí moderadores favor de moverlo Gracias.