Problemas con cables de componentes

Buenas,bueno mi problema es que en mi monitor lcd (samsung 932MW) con un cable por componente cuando estoy jugando a cualquier juego, en un tiempo (hora,media hora,2...)me da como un pantallazo de 1 segundo en el que no se aprecia ni sonido ni imagen,primero fue con el cable de madcatz y pense pues no se porque sera,i opte por pillarme el de nintendo original (porque tambien es que estaba empeñao en el, y nada lo mismo, pero en un periodo de tiempo mas extenso ( no se si me esplico bien xD) quisiera saber si os pasa a alguno de vosotros porque a veces resulta injugable (donde mas me pasa es en Mario galaxy,metroid,RE Umbrela C,paper mario y alguno mas abra) he utilizado la busqueda,pero macho me vuelto loco y no e encontrado nada,si alguien sabe una respuesta por favor que la comente,gracias i Salu2 ;)
Si,si que la tengo en 480p, en progresivo,y el monitor es compatible
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es normal,a mi me pasó y me pasa y me dijeron que era por no se que de la tensión.Vamos que si estoy jugando a la wii por componentes y enciendo y apago la luz de la habitación,hay esos pequeños cortes de 1 segundo o menos.Incluso si estas a oscuras suele pasar cada cierto tiempo sean 5 o 10 minutos o cuando sea.Eso sí,si te pasa muy continuado como varias veces por minuto o tal pues ahi ya no te puedo resolver el problema.
salu2
Gracias por contestar y por quitarme el peso de encima,pero no es un poco p*****?,porque por ejemplo estas tu ahi metido en el juego en un jefe dificil a una vida y te da el paron x'D (me rio por no llorar xD) pero bueno si es normal...habra que tragar digo yo...(cuando ma dado a sido a oscuras y al cabo de 1h o 2h)
Es normal tranquilo,a mi me pasa cada media hora o así,y a veces ni me pasa en largas viciadas de mas de 3 horas.La primera vez si que me resultó molesto pero cuando te acostumbras no pasa nada ya que ocurre cada batante tiempo y no dura ni un segundo.
Haz la comprobación de apagar la luz de la habitación una y otra vez ya veras como te ocurre xDDDDD.
salu2
Habra que probarlo eso que dices xD [qmparto] espero acostumbrarme...pero cuando llegue el brawl y este a una vida con 200% de daño y me de el pantallazo si que me voy a reir...si x'D
Pues macho, yo no la tengo por coponentes, pero un colega la tiene conectada por componentes a una tele samsung de 40, la m87, y no le da ningún parón ni nada por el estilo, así que yo miraría de conectarla por el compuesto de toda la vida a ver si os pasa también o que? Yo estaría bastante mosqueado con ese tema.
Es normal.Por compuesto nunca me ha dado problemas es por componentes y en todos los foros en los que pregunté me dijeron que era normal y que a ellos también les solia pasar asique no hay porqué preocuparse.
Pues espero no tener ningún problema, porque tengo encargado un cable por componentes para la tele nueva que me voy a comprar en breve, una samsun F86 de 40 pulgadas, a ver si ahora resulta que me va a salir el tiro por la culata.
Que tiro por la culata??,no es problema de la tele,simplemente que la conexión de componentes a veces se queda 1 segundo o menos,que en lo que parpadeas ni te das cuenta y luego vuelve a la normalidad y ocurre a lomejor cada horas.A lo mejor en todas las pantallas no ocurre pero vamos no es ningun problema ni nada que esté defectuoso.
Pues yo insisto, yo he estado jugando en casa de un colega por componentes durante horas y nada de de nada. Se veía todo el rato bien. Que cosa más rara decís.
esto es un problema que viene de serie , por decirlo de algún modo, pero vamos ya se podían haber molestado los de nintendo en solucionarlo con alguna actualización.

por cieto twsh , a mi por ejemplo me pasa muy rara vez, pero si me pasa, a lo mejor a tu colega le pasa lo mismo.
A mi lo que comento es que no me pase cada 1 min,2,3,... lo que quiero decir es que pasa,y por lo que veo a mas de una persona, hay veces que ocurre muy frecuente,otras que 1 durante 1h o 2h y a veces ni se percibe vamos que no aparece,que puede ser que lo que dice TwSh sea cierto que tuviera la suerte de que no ocurriera en ese instante momento no se,yo se que me ocurre a mi y a mas gente y espero que nintendo pueda actuar
13 respuestas