Problemas con Call Of Duty 3

Estoy un poquito mosca, he hecho un par de busquedas tanto por aquí como por Google y a penas he encontrado ningun comentario sobre esto, me da que pensar que sea cosa de mi Wii...
En varios capítulos del juego, como el segundo, y el llamado "Rehen" (11?), y alguno mas existen unas ralentizaciones bastante preocupantes pero lo peor no es eso, es que muchas veces el wiimote deja de responder totalmente, no apunta correctamente, obedece a las ordenes tarde, el moverse con el nunchuk, usar el B para disparar,... pulso el botón y a los 5 segundos reacciona y por ejemplo en la fase de conducción de "Rehen" se hace insufrible conducir, por no funcionar llegó un momento que ni obedecía al boton de home :-O, pero solo pasa cuando empieza a haber algunos enemigos en pantalla, hasta que no te los encuentras el coche se controla perfecto.
Y no, no está mal calibrado el mando y tiene pilas de sobra.
Otro problema, que bueno yo creo que ya es fallo del port y de programación muy grande, son los fallos gráficos, paredes que parpadean las texturas, otras objetos que aparecen y desaparecen, sombras que salen en el techo, enemigos que atraviesan en parte paredes, etc, etc... esto ya me preocupa menos, porque me imagino que será así y no hay que hacerle.
Decir que lo mismo me pasaba con una copia que había alquilado hace unos meses y con este que me compré hace un par de semanas.
Me hace dudar que sea mi wii, ya que me he terminado el Zelda y el Red Steel sin ningun problema, salvando algun fallo gráfico que tienen los dos. Pero es que tan mal portado está este CoD???!!!

Saludos
Te confirmo que no es tu wii ni tu wiimote, es el juego ya que todo lo que comentas me ocurre a mi tambien y no veas si desespera el tema del control, cuando ocurre te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Es lo normal en ese juego, osea una kk. Al cargar muchas cosas en pantalla se realentiza y no responde nada. A mi tb m pasaba y el juego esta bien guardadito en su caja.
Lo malo es que el juego esta muy bien y me tiene enganchado pero deberian haberlo depurado mas pq estas son las cosas que hacen desmerecer un buen juego.
grillo007 escribió:Lo malo es que el juego esta muy bien y me tiene enganchado pero deberian haberlo depurado mas pq estas son las cosas que hacen desmerecer un buen juego.

Eso es, quitando los problemas técnicos está bien, no es el mejor CoD pero si te gusta la saga te engancha.
Pues dentro de lo malo, por lo menos no es mi wii. Lo curioso es que haya tan pocos comentarios sobre estos problemas y que la gente a penas se queje, porque no son lo que se llama "ralentizaciones puntuales", es que se convierte en injugable totalmente en esos momentos.
Bueno, pues grácias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo :-)

Un saludo
Pues yo he visto muchos comentarios de este tipo por toda clase de webs, y el problema este hace que el juego sea infumable,mira que podria haber sido buen juego, tiene control bien implementado y todo pero estos fallos son un asco, en fin hace unas semanas lo vendí [toctoc]
NO te tomes a mal lo que voy a decir. Llegas 7 meses tarde y como unos 20 post de este tipo tarde(que dios sabrá donde estan ahora) que se habran comentado en estos foros, o incluso mas. Creia que a estas alturas "todo el mundo" sabia lo que le pasaba a este juego, pero bueno... vamos otra vez a la carga:

Las ralentizaciones son inevitables, por culpa de los ineptos de treyarch. Para colmo hacen que se "quede pillado el mando" (como si se congelase el puntero en la pantalla y no se pudiese mover). Las ralentizaciones no queda mas remedio que "comerselas con mucha paciencia". Y cuando se te quede parado el puntero, pulsa home(el boton de la casita), vuelvelo a pulsar a los 2 segundos y se habra desbloqueado. Lo demas es tener paciencia, se puede jugar bien la mayor parte del tiempo, pero no eso no es escusa para no pulir lo que podria haber sido uno de los mejores juegos de wii.

P.D: Voy a tener que crearme un "post patron" de respuesta, aunque sea un un simple txt. Por si alguien vuelve a preguntar lo mismo sobre este juego. Bye.
Xabyer_B escribió:NO te tomes a mal lo que voy a decir. Llegas 7 meses tarde y como unos 20 post de este tipo tarde(que dios sabrá donde estan ahora) que se habran comentado en estos foros, o incluso mas. Creia que a estas alturas "todo el mundo" sabia lo que le pasaba a este juego, pero bueno... vamos otra vez a la carga:

Las ralentizaciones son inevitables, por culpa de los ineptos de treyarch. Para colmo hacen que se "quede pillado el mando" (como si se congelase el puntero en la pantalla y no se pudiese mover). Las ralentizaciones no queda mas remedio que "comerselas con mucha paciencia". Y cuando se te quede parado el puntero, pulsa home(el boton de la casita), vuelvelo a pulsar a los 2 segundos y se habra desbloqueado. Lo demas es tener paciencia, se puede jugar bien la mayor parte del tiempo, pero no eso no es escusa para no pulir lo que podria haber sido uno de los mejores juegos de wii.

P.D: Voy a tener que crearme un "post patron" de respuesta, aunque sea un un simple txt. Por si alguien vuelve a preguntar lo mismo sobre este juego. Bye.

[plas]

Que quieres que te diga, quería asegurarme. Como ya he dicho he usado la busqueda y no he encontrado nada, tampoco es que me haya pasado 1 hora buscando.
Otra cosa, cada uno se juega los juegos cuando los consigue, cuando puede comprarlos o que leches, cuando le da la gana.
Y si te molesta tanto postear, pues no lo hagas, que la cosa ya estaba respondida antes.
Por cierto lo de los 2 segundos no funciona.

Un saludo
7 respuestas