Estoy un poquito mosca, he hecho un par de busquedas tanto por aquí como por Google y a penas he encontrado ningun comentario sobre esto, me da que pensar que sea cosa de mi Wii...
En varios capítulos del juego, como el segundo, y el llamado "Rehen" (11?), y alguno mas existen unas ralentizaciones bastante preocupantes pero lo peor no es eso, es que muchas veces el wiimote deja de responder totalmente, no apunta correctamente, obedece a las ordenes tarde, el moverse con el nunchuk, usar el B para disparar,... pulso el botón y a los 5 segundos reacciona y por ejemplo en la fase de conducción de "Rehen" se hace insufrible conducir, por no funcionar llegó un momento que ni obedecía al boton de home
, pero solo pasa cuando empieza a haber algunos enemigos en pantalla, hasta que no te los encuentras el coche se controla perfecto.
Y no, no está mal calibrado el mando y tiene pilas de sobra.
Otro problema, que bueno yo creo que ya es fallo del port y de programación muy grande, son los fallos gráficos, paredes que parpadean las texturas, otras objetos que aparecen y desaparecen, sombras que salen en el techo, enemigos que atraviesan en parte paredes, etc, etc... esto ya me preocupa menos, porque me imagino que será así y no hay que hacerle.
Decir que lo mismo me pasaba con una copia que había alquilado hace unos meses y con este que me compré hace un par de semanas.
Me hace dudar que sea mi wii, ya que me he terminado el Zelda y el Red Steel sin ningun problema, salvando algun fallo gráfico que tienen los dos. Pero es que tan mal portado está este CoD???!!!
Saludos