Problemas con Call of Duty Black Ops

Buenos días,

ante todo, deciros que he estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada (y sed compasivos que es mi primer post pidiendo ayuda jeje). También decir que si este hilo debería ir mejor en otro foro que algún moderador lo mueva.

Al tema..., pos estoy jugando al Call of Duty Black Ops y estoy teniendo problemas en la mision en la que hay que ir a por el Doctor Steiner, en esa que primero juegas con Mason y despues con los agentes de la CIA. Pues la primera vez que jugue, me pasé ambas partes bien pero tras pasarmela con los de la CIA se me quedo la pantalla en negro. La segunda vez se me empezó a relentizar el juego dos veces (me bajaron los fps). En la primera vez volvio tras un instante a la normalidad, pero la segunda vez se acabó colgando la PS3 y me obligo a reiniciarla.

Tengo que decir que juego desde el HD interno con Open Manager v2.1 Rev I-2 y mi dongle es una placa olimex con cristal de 20 Mhz y PSGroove Hermes v4.

No me ha dado problemas hasta ese punto y quisiera saber si le ha pasado a más gente.

Un saludo a todos!
Ami no me ha pasado, de todas formas creo que lo que tendrias que hacer es eliminarlo y volverlo a instalar, basicamente lo que se hace muchas veces en el pc cuando un programa da problemas.

p.d- tambien creo que esto iria mejor en carga de backups
Gracias por la respuesta.

Probaré a quitarlo y a ponerlo a ver si funciona.
3 respuestas